Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Saludo y duda

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
wepo
B
B

Saludo y duda

Mensaje por wepo »

Hola,despues de muchos años cambio de instrumento,me paso de la guitarra al bajo.

Vengo de probar varios y me ha sorprendido un rochester en adagio aqui en Zaragoza ( si hay aqui algun bajista maño ,un saludo)

es activo con una single en el puente y una split,muy comodo y de maderas esta muy bien (aunque el barniz.....)

sale por unos 300 euros.

¿que os parece,que me recomendais? ya se que lo han preguntado 300 veces,pero me gustaria concer vuestra opinion,un saludo :wink: :wink: :wink:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Mira el mercado de segunda mano.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Rochester por 300€ es un timo, es el típico bajo que se vende en las tiendas de segunda mano como resto de stock por 100 y algo. Te digo lo mismo, mira el mercado de segunda mano de Internet (este foro, Guitarramania, Atiza, SegundaMano, eBay...).
wepo
B
B

Mensaje por wepo »

Gracias por el consejo,ya mirare algo mejor (me gustaria un Wrawick corvette,pero invertire lo que saque de la strato en un bjo decente y en clases)

Cuando suene ya me daran ataques gaseosos (que chulos son los warwick,y como suenan)

en fin un saludo :wink: :wink: :wink:
Responder