Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

esquema precission bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Jaume
B
B

esquema precission bass

Mensaje por Jaume »

Hola. que tal? Mirad tengo un fender precission bass y cuando paro o quito el volumen del bajo aun me sigue sonando, e intentado buscar algun esquema de conexion de potenciometros pero los que e encontrado en mi caso no me funcionan asi como toca, e utilizado el esquema de seymour duncan y lo del voluemn me funciona pero ahora el que no da señales de vida es el del tono, alguin me podria ayudar?
muchas gracias
AU IDO!
XiR_
B
B
Contactar:

Mensaje por XiR_ »

me parece que a una pregunta tan abierta y sin el instrumento delanto poco vamos a poder hacer.

Si está bien hecho el circuito de Seymour Duncan tiene que sonarte por :censura: , así que me da la impresión de que no lo has hecho bien. Repasa el circuito con el esquema en la mano.
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

En el enlace que te pongo tienes un montón de esquemas de electrónica de Fender:

http://www.fender.com/support/diagrams/index.php

Espero que te sirvan
cocuy1
BA
BA

Mensaje por cocuy1 »

bueno, de pana que no te explicas bien.

el bajo siempre ha sido asi???. es un presition, pero tiene otro mic tipo J???

yo pienso que si sabes bien que modelo tienes puedes usar los diagramas aportados por la araña con exito
si la vida te da limones, picalos y cometelos con sal.
Jaume
B
B

Mensaje por Jaume »

el bajo no me dice nada, me dice precission bass solo, es antiguo, debe tener unos 25 años mas o menos. muchas gracias por todo, repasare las conexiones y haver si lo puedo solucionar. una pregunta: el condenasor tiene alguna posicion especial para ponerse o es como las resistencias que es igual si lo pones en un lado o en oro?
AU IDO!
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Yo opino lo mismo que Xir. Con el esquema de Seymour te tiene que ir bien, repásalo.

http://www.seymourduncan.com/support/sc ... pbass.html

Si es un precision normal, que supongo que sí, pues sigues éste esquema y ya está. No cambies NADA, porque sino puede con un potenciómetro te funcione al revés o cosas así.

Saludos :dedo1:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

A las malas malas llévalo a una tienda a que te conecten bien la pastilla.
Responder