Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Tienda interesante para comprar cuerdas y accesorios

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
agb200
B
B

Tienda interesante para comprar cuerdas y accesorios

Mensaje por agb200 »

http://www.banzaieffects.com/Accessories-c-523.html

Recientemente he comprado cuerdas en esta tienda alemana. Solo puedo decir que el trato es magnífico, los precios interesantes y los gastos de envío son muy razonables. Por cierto, en algunas marcas puedes comprar cuerdas sueltas. :shock:
El envío es rápido.

:brindis:
HeavenHell83
B
B

Mensaje por HeavenHell83 »

Yo de vez en cuando le echo un ojo a esa web....

Y en breve seguramente haga un pedido de valvulas para el pequeñin de la guitarra. Porque no salen mal de precio, y si mal no recuerdo, los gastos de envio son 6-7€ no?

* Cort B4 Artisan OPB aka Cortezas xD
* Harley Benton CB110X [100w 12"]
* Zoom B2.1u
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

tio de verdad no sabes como te agradezco esto... pa los que llevamos afinaciones y numeros de cuerdas diferentes de los estandares es un infierno encontrar cuerdas

si me somentas que el trato es bueno, los gastos razonables y encima hay toda la variedad que veo en cuerdas sueltas....

joder!! gracias!! mucho tiempo buscando algo asi
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Gracias por el link! Más de una vez he querido comprar algo barato y me he tenido que aguantar por que no encontraba a nadie para hacer un pedido a thomann.
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

En Saitencatalog.de también tenéis, entre otras cosas, más de setecientas referencias en cuerdas sueltas.
Estupenda atención y diligencia (9 € de gastos de envío, gratuito a partir de 100 € de compra).
:brindis:
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

saiten la habia visto alguna vez, pero las referencias que habia oido/leido no eran muy buenas....

si empiezan a ser positivas pues las tendre tb en cuenta
agb200
B
B

Mensaje por agb200 »

HeavenHell83 escribió:Yo de vez en cuando le echo un ojo a esa web....

Y en breve seguramente haga un pedido de valvulas para el pequeñin de la guitarra. Porque no salen mal de precio, y si mal no recuerdo, los gastos de envio son 6-7€ no?
Efectivamente, pedí 2 juegos de cuerdas mas una suelta y los gastos de envío fueron 6 euros y me tardaron 3 días :shock: Incluso otra cosa que pedí pero no tenían en stock quedaron en enviarla la semana siguiente sin dastos de envío. No está mal :wink:
HeavenHell83
B
B

Mensaje por HeavenHell83 »

Buenas gente!

Rescato el post para decir que la semana pasada hice un pedido a Banzai, para 4 pijadas... una de ellas eran los potes negros:

Imagen

Que a mi juicio le da un toque mas elegante... todo asi negro jeje (ah, el diapason lo veis asi porque le pase aceite de limon cuando le cambie las cuerdas jeje)

El pedido lo hice el viernes pasado, y este jueves, lo tenia en casa, asi que han sido bastante rapidos... y unos 6€ de gastos de envio :) 100% recomendada la tienda

* Cort B4 Artisan OPB aka Cortezas xD
* Harley Benton CB110X [100w 12"]
* Zoom B2.1u
Responder