Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda sobre Schroeder 410 Light

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
lunahiena
BAJ
BAJ

Duda sobre Schroeder 410 Light

Mensaje por lunahiena »

Hola, acabo de pillar una Schroeder 410 Light, su sonido es muy bueno pero
resulta que cuando toco fuerte la caja de la pantalla vibra mucho y ese ruido se oye, no es un ruido excesivo pero se oye, supongo que será el protector metálico de delante, y creo que también se oye detrás, se nota más la vibración que con la EBS proline. Esto es normal?, alguién tiene esta pantalla y le pasa algo parecido?

Creo que el motivo según ya he hablado con Quique es que abuso de graves y ganancia, esta tarde probaré con la ecualización.

De todas maneras a pesar de la vibración ayer ensayé con el grupo y :baba:

Gracias de antemano.
En el reino de los Alcaciles....
simper66
B
B

Mensaje por simper66 »

Muy buenas:

Pues estuve probandolas hace nada y mi conclusión fué que efectivamante no son para meterle mucho grave ni esperar que te den mucha pegada. De las Markbass bass de lo mismo.

Eso si, las EBE ESES y las Aguilares ya son otra cosa amigo. Esas suenan con mas "pelotas" para que nos entendamos.

De hecho una 212 Aguilar se viene con papa :fumado:

Con respecto a ruidos raros pues te toka localizar el "foco de infeccion" y apretar tornillos, escayolar o incluso alicatar si se tercia.....

Alé saludos.
lunahiena
BAJ
BAJ

Mensaje por lunahiena »

He estado trasteando esta tarde el ecualizador y efectivamente ya no hace esos ruidos, lo único que con la Ebs llevaba una ecualización muy burra y la aguantaba, esta pantalla no la aguanta pero eso sí, he conseguido un sonido que me gusta bastante, seguiré investigando con la ecualización. Por cierto le he enviado un e-mail a Jorg Schroeder y a los cinco minutos me ha respondido!!! diciéndome que he metido muchos graves. Alucinante el servicio de esta gente.
En el reino de los Alcaciles....
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

Mensaje por Quique Alcaide »

Otia, pues que buena lo del mail, jeje, así da gusto :mrgreen:

Bueno compañero, me alegro de que vayas sacándole chicha a la Schroeder. Yo no supe, desde luego, o no tuve la suficiente paciencia...

un abrazote.
Responder