Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Amplificador de bajo Trace Elliot GP12SMX

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

basscollection
BA
BA
Contactar:

Amplificador de bajo Trace Elliot GP12SMX

Mensaje por basscollection »

Hola vendo este magnifico amplificador por cambio a uno superior en potencia.

Lleva valvula de previo,ecualizacion de 12 bandas ultrasensible,puedes ajustar la cantidad de efecto con valvula o transistores que tu quieras,puedes comprimir la cantidad que quieras con su compresor en dos bandas graves y agudos y balancear la cantidad de compresion en cada banda.

Utilizar la ecualizacion o no,solo con un boton,o tambien jugar con la mezcla entre la ecualizacion que tu has efectuado y el sonido original del bajo.

Es un combo de 300w de potencia con 4 altavoces de 10" y una trompeta,en realidad no le hace falta ningun recinto de graves ya que tiene unos graves y agudos alucinantes.

Lleva entrada para efectos externos con su potenciometro de regulacion tanto de envio como de retorno,incluida DI para tocar en directo o bien grabacion y asi utilizar el previo del mismo amplificador.

Y si quieres colocarle otra pantalla mas tiene su salida para que puedas colocarsela sin problemas.

Que mas decir de este pedazo de amplificador que es una maravilla y que esta impecable y muy pero muy cuidado.

Su precio es de 1200€ y esta en Barcelona,solo se vende en Barcelona y alrededores primero por su gran peso y tamaño no creo que salga a cuenta enviarlo por correo y segundo a mi me gusta entregarlo en mano y que lo pruebe el comprador a su gusto que se lleva una buena maquina.

Mi correo: [email protected]

Mi telefono: 669.717.448

Imagen
basscollection
BA
BA
Contactar:

Hola me parece que no lo puse pero el precio es negociable ok

Y la foto no es la original este finde me dejan una camara y le hago unas fotos al ampli,ahora es el mismo que ese pero esta mucho mejor que el de la foto.

un saludo :roll:
basscollection
BA
BA
Contactar:

basscollection
BA
BA
Contactar:

Nadie quieres esta maravilla de ampli venga 1000€ NEGOCIABLES :dedo1:
basscollection
BA
BA
Contactar:

900€ venga :cool-smiley:
basscollection
BA
BA
Contactar:

:!: :!: RESERVADO :!: :!:
basscollection
BA
BA
Contactar:

VENDIDO :cool-smiley:
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Felicidades, es un gran combo :dedo1: .
Samael
B
B

Mensaje por Samael »

No lo he probado, pero tiene pinta de ser una mala bestia parda. Quien hubiera tenido 1000€ que darte por el
Yamaha RBX4 A2
Baroni MiniBassAmp 200
Zoom Z1on
Eden ex112
Harley Benton BB210T