Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Que me dicen de estos bajos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Lautaro25
B
B

Que me dicen de estos bajos

Mensaje por Lautaro25 »

Hola, q tal ? es la primera vez q escribo aca y es para pedriles un consejo...es q me estoy por comrpar mi priemr bajo ( tuve un Epiphone Power Bass - creo - prestado durante 5 meses y lo ttengo q devovler) yentre los q vi estan estos, diganme q les parece:
http://www.masoportunidades.com.ar/avis ... tivo-funda

http://www.masoportunidades.com.ar/avis ... nte-estado

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -video-_JM

Tal vez vaya agregando un par más, pero por ahora esoty entr estos

Saludos !

P.D: soy de Argentina. :-D
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Pues lo de siempre: vete a una tienda, prueba los tres y el que más te guste. Son tan diferentes entre sí que una comparación es complicada la verdad.
:brindis:
bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

Bienvenida :wink:

Pues yo lo primero que te diría es, ya que estás empezando y será tu primer bajo, ¿quieres uno de 5 cuerdas por alguna razón especial? Lo digo porque es posible que te resulte más cómodo empezar y aprender con una bajo de 4 cuerdas.

De entre los tres que pones, yo personalmente descartaría el tipo warwick, porque creo que para empezar no es lo más adecuado en cuanto a comodidad (ya ves que doy importancia a este aspecto :wink: ), pero bueno, es una opinión muy personal.

Los otros dos... pues el enlace no me deja abrirlo... así que no sé qué decirte. Aunque en principio son bajos muy distintos: stingray vs precision, activo vs pasivo, etc... Los squier japoneses tiene buena fama (a mi me gustan los que he probado), pero de los sx también tienen buenas críticas (yo aún no he probado ninguno)...

:brindis:
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Si, la verdad es que esos tres se parecen como un pepino a una grapadora (que cosas se me ocurren a estas horas de la mañana), por cierto, si te vas ha comprar tu primer bajo, ¿estas seguro de querer comprártelo de 5 cuerdas?.

Como recomendación, para tu primer bajo, comprate el mas barato.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Cómprate el bajo con las cuerdas que te de la gana. Es igual. Puedes empezar con el que quieras.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

bassman escribió:Bienvenida :wink:
¿Cómo llegas a la conclusión de que es mujer? ¿Me he perdido algo? :wink:
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

JAVI SIXTIES escribió:
bassman escribió:Bienvenida :wink:
¿Cómo llegas a la conclusión de que es mujer? ¿Me he perdido algo? :wink:
:smt044 :smt044 :smt044

AUnque los tres bajos no separecen en nada (ni en construccion ni sonido) yo me quedaria con el warwick.
bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

¿Cómo llegas a la conclusión de que es mujer? ¿Me he perdido algo?
... eeerrr ... (maldita dislexia!!) ... pues tienes toda la razón :roll: . Resulta que leí su nick como "Laurato" y tengo una amiga que la llaman así, y mi cabeza ya puso el chip de chica. :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, pues bienvenido/a, que es más políticamente correcto :fumado:
Responder