Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

orange ad200

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
sadowsky
B
B

orange ad200

Mensaje por sadowsky »

Podeis comentar algo del orange ad200, y si me podeis decir de alguno similar o algo que habeis probado que suene muy bien para rock, rollo los led zeppelin o para hacer musica experimental basado en rock indie, muchas gracias a todos.
sadowsky
B
B

Mensaje por sadowsky »

Necesito un poco de información de gente que haya escuchado o sepa algo de este ampli,ademas si alguien lo tiene que me escriba algo please.
Breukin
B
B

Mensaje por Breukin »

Si te va el sonido valvulero, con cuerpo, cálido, medioso, es una gran elección, en youtube hay demos de sonido.
Si quieres ahorrarte algo de dinero busca el cabezal y pantalla de George, hechos en Barcelona, a mano, nada que envidiar y especificaciones muy parecidas, casi identicas al cabezal que buscas.
En el stack completo, te ahorraras unos Euros y es interesante saber que según lo pides a tu gusto en tolex y tela, se ponen con el a montarlo y en unas semanas lo tienes en casa listo para guerrear.
Yo he probado uno y quede encantado, no descarto...
Te dejo el link, muy a tener en cuenta:
http://www.georgetubeamps.com/
El Cabezal:
http://www.georgetubeamps.com/index.php ... _subcat=64
La Pantalla:
http://www.georgetubeamps.com/index.php ... _subcat=74
Espero haberte ayudado.
Salud:
Breukin.
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

No he probado ese modelos, pero tengo uno más viejuno.
El sonido es como te dice el compañero Breukin.
Los nuevos modelos no sé si se montan con circuitos impresos, lo cual a mi me gusta menos en amplis a válvulas. El mio está cableado a mano, creo que le llaman cableado "al aire". Y por lo que veo los George, utilizan este tipo de cableado...me parece una buena opción.
Breukin
B
B

Mensaje por Breukin »

Correcto, los George son cableados y montados a mano, a mí también me dá más fiabilidad en general, tenerlos en España. Tienen experiencia, por servicio post venta, repuestos, mantenimiento, reparaciones y aclaraciones.
La verdad, esta gente es encantadora, les consultas y te explican muy muy claramente todo sus pros y sus contras, nada de vende motos.
Opción muy a tener en cuenta.
Salud:
Breukin.
sadowsky
B
B

Mensaje por sadowsky »

valla cacharro mas majo, estoy mirando el cabezal y parece robusto y con muy buena pinta, me gustaría oir algo de este trasto, haber si me informo más...

de todas formas podeis aconsejarme de más amplis valvuleros.

gracias por la información..
Responder