Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Warwick CS Streamer Jazzman 4 LED DEMO Burgundy Red, Dragon-

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
jordano
B
B
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 06, 2008 8:22 pm

Warwick CS Streamer Jazzman 4 LED DEMO Burgundy Red, Dragon-

Mensaje por jordano »

Me pongo en contacto con ustedes para preguntaros una duda, quiero compararme un bajo, y mirando en music prodictiv he visto esto
http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/War ... 001605-002
Un bajo que realmente vale 5000 euros y lo venden por 1600, como es eso???

Como es el bajo es bueno???valdra los 1600 euros realmente???

Muchas gracias por todo
Avatar de Usuario
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3672
Registrado: Mar Nov 29, 2005 3:41 pm
Ubicación: Dublin

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Ni idea, siendo un Custom Shop es muy posible que valga 5000€. Aprovecha la ocasión, si es un error tipográfico les toca comérselo y vendértelo por el precio que marque!
Avatar de Usuario
bajissta
Colaborador
Mensajes: 4653
Registrado: Mar Jun 24, 2008 6:41 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por bajissta »

Hombre, 5000 euros es mucho para ese bajo, con mástil atornillado, electrónica MEC, vamos, que ese precio ni de coña, por mucho custom shop que sea, porque lleva las mismas maderas que el FNA jazzman, por ejemplo. Lo único especial es el diseño de los inlays.

Ese precio es justo. No es una ganga. Como referencia, te puedo decir que mi FNA jazzman 5 cuerdas (los 5 cuerdas son más caros) me costó 1500 euros en el 2002, con una funda rígida a parte, bandolera y algo más. Tampoco es excesivamente caro.

Desde luego, es un buen bajo. Pero prueba un bajo de esa marca a ver qué tal te va.

Desde luego, si sonara así, has triunfado: http://www.youtube.com/watch?v=3cpChHg5yqE :brindis:
Avatar de Usuario
bajissta
Colaborador
Mensajes: 4653
Registrado: Mar Jun 24, 2008 6:41 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por bajissta »

Mira, coño, qué casualidad, te iba a decir que el forero In Bass We trust que acaba de postear vende un bajo mucho mejor que ese por poco más. Lo que no sé es si será neck thru, pero que de todas formas es mucho más bajo que ese streamer jazzman, por muy custom shop que sea.
Avatar de Usuario
Blasbas
BAJ
BAJ
Mensajes: 652
Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:27 am
Ubicación: Benavente (Zamora)

Mensaje por Blasbas »

Por ese precio me parece una ganga, el modelo normal Streamer Jazzman, es un pelin mas caro que este todavia. No se cuanto costara el trabajo realizado en el mastil por los de la Custom, pero seguro que barato no es.

Por otro lado, yo creo entender que se trata de un bajo usado (o demo), en las fotos se puede apreciar un poco de desgaste en el clavijero.

En todo caso si lo compras te estas llevando un bajo unico.

:brindis:
Avatar de Usuario
jamaroguay
B
B
Mensajes: 38
Registrado: Dom Nov 30, 2008 9:07 pm
Ubicación: Badia del Vallès(BCN)

Mensaje por jamaroguay »

Hola

Me estubo tentando ese bajo hace unos ocho meses.
Antes la descripción era la misma pero tenian colgada una foto de un FNA.
Estube en contacto con Music Store y me comentaron que el PVP deberia ser un error. Es correcto que es un ex-demo. Lo que dudo es que el inlay que lleva y los leds (que no supieron decirme donde los llevaba) cuesten cerca de 3000€. Cierto que ese precio está bien. El pvp......no sé.
Lastima que no conserve el mail que me enviaron.
Ponte en contacto con ellos que te aclaren las dudas.
En la web de Warwick hay una galeria de Streamers CS. Hay un montón (no se si todos los que han salido de su taller, hay 116 unidades) pero desde luego este no está.

Un saludo.
Avatar de Usuario
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3672
Registrado: Mar Nov 29, 2005 3:41 pm
Ubicación: Dublin

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Tampoco los Fender de la CS parecen especiales a primera vista :idea:

El que vendo es neck through, efectivamente, pero el hecho que éste sea bolt-on no quiere decir que sea peor, simplemente son diferentes construcciones. Un Warwick CS es algo MUY caro, ten en cuenta que se hacen a mano y bajo pedido.
Avatar de Usuario
bajissta
Colaborador
Mensajes: 4653
Registrado: Mar Jun 24, 2008 6:41 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por bajissta »

Pues yo no sé por qué, pero me quedaría con el tuyo antes que con ese. Lo de que se hacen a mano, te refieres a la unión mástil-cuerpo, porque las piezas van cortadas con máquina igual. Y ya en un warwick normal, esta unión es perfecta. En mi warwick, la unión mástil-cuerpo es mucho mejor que la de mi Sadowsky NYC. Yo a éste lo que le veo de especial, es el inlay del diapasón. Hay muchos CS, que lo son simplemente por llevar otra electrónica, o cualquier pijadita. Y me quedo antes con un Neck through que con uno bolt on. Mi opinión, claro. Ni mejor ni peor.
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2363
Registrado: Mié Abr 09, 2008 7:34 pm
Ubicación: Ourense
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Puto inlay, vaya forma de joder un bajo... :mrgreen:
A mi me mete miedo que lo realmente custom sea ese inlay (a lo chino cudeiro) y las lucecitas...que si, que brillan y eso...pero que no suenan. :fumado:

El de Inbass parece buen bajo...yo lo prefiero, aunque sea solo por no llevar esos inlays. Y aparte es NT, yo los prefiero a los BO. Aunque si el BO es bueno no le hago ascos :mrgreen:

...pero si te atreves con las 5 cuerdas había un Thumb NT en el foro por muy buen precio...menos de 1600, si no me equivoco.
Avatar de Usuario
yimijendriss
Moderador
Mensajes: 6561
Registrado: Mié Sep 21, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por yimijendriss »

Es un bajo DEMO, es decir que habrá estado en la tienda y se ha usado para que la gente lo pruebe, lo que no quiere decir nada malo, ya que te ahorras una pasta y te dan la misma garantía.

El inlay es horroroso, la verdad. Eso sí, como dice Inbass es un CS y eso se paga... Yo también me quedaba con el que él vende.
Avatar de Usuario
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3672
Registrado: Mar Nov 29, 2005 3:41 pm
Ubicación: Dublin

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Es la misma máquina el que los corta pero la máquina la maneja un operario y no será el mismo operario el de la Custom Shop que el de la gama normal, ni el control de calidad, ni las maderas usadas... la calidad de la madera no está sólo en la apariencia, una buena y bien secada puede sonar muchísimo mejor y ser más ligera que otra de la misma variedad seleccionada con menos mimo.

El ensamblaje también es muy importante: hay luthieres que se dedican a ensamblar y rematar piezas Warmoth y vender el resultado por una pasta, porque no es lo mismo el montaje, rematado y ajuste de un aficionado que el de un experto (o de un experto más experto aún).

Puede que la mayoría de las Custom Shop sobreprecien sus instrumentos, pero eso no hace que dejen de ser superiores a las gamas normales.

Seguid dándole cuerda a mi bajo, please :mrgreen:
Avatar de Usuario
Blasbas
BAJ
BAJ
Mensajes: 652
Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:27 am
Ubicación: Benavente (Zamora)

Mensaje por Blasbas »

Horroroso o no el inlay no deja de ser un trabajo unico. A mi personalmente no me gusta pero sabiendo que viene de la Custom pues quizas me terminara gustando.:mrgreen:

Por otra parte de cara un mercado de segunda mano, pues siempre habra alguien el que valore esa exclusividad.

Yo tambien me quedaba con el de Inbass, vamos a comision?????



:fumado:
Avatar de Usuario
capirex
BAJI
BAJI
Mensajes: 1091
Registrado: Lun Dic 31, 2007 2:39 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por capirex »

bass-xtreem escribió:Puto inlay, vaya forma de joder un bajo... :mrgreen:
A mi me mete miedo que lo realmente custom sea ese inlay (a lo chino cudeiro) y las lucecitas...que si, que brillan y eso...pero que no suenan. :fumado:
Esta vez tengo que darte toda la razon :brindis:
Avatar de Usuario
napobass
BAJI
BAJI
Mensajes: 1159
Registrado: Dom Sep 30, 2007 4:01 pm
Ubicación: Monforte de Lemos (Lugo)
Contactar:

Mensaje por napobass »

Es exactamente igual que mi Streamer Jazzman (de serie) en cuanto a construcción, maderas y pastillas. El mío venía con el previo activo Seymour Duncan, mientras que parece que el de éste es un MEC.

La única diferencia es el inlay, que... para gustos :roll:

Yo estoy la mar de contento con este bajo. Es un camaleón sónico y está muy muy bien construído.

Lo del precio de tarifa de 5000 euracos, pues me parece un chiste del día de los inocentes, pero 1600 y pico euros me parece un precio razonable, aunque no una ganga.

Puesto a escoger entre éste y el de InBass, sin duda alguna el de InBass. Mucho mejor bajo y mucho mejor precio. (También quiero comisión :mrgreen: )
Avatar de Usuario
bajissta
Colaborador
Mensajes: 4653
Registrado: Mar Jun 24, 2008 6:41 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por bajissta »

napobass escribió:Es exactamente igual que mi Streamer Jazzman (de serie) en cuanto a construcción, maderas y pastillas. El mío venía con el previo activo Seymour Duncan, mientras que parece que el de éste es un MEC.

La única diferencia es el inlay, que... para gustos :roll:

Yo estoy la mar de contento con este bajo. Es un camaleón sónico y está muy muy bien construído.

Lo del precio de tarifa de 5000 euracos, pues me parece un chiste del día de los inocentes, pero 1600 y pico euros me parece un precio razonable, aunque no una ganga.

Puesto a escoger entre éste y el de InBass, sin duda alguna el de InBass. Mucho mejor bajo y mucho mejor precio. (También quiero comisión :mrgreen: )
Pues claro que sí. Si ya un Warwick de serie viene perfecto, por lo menos el mío. El mío también trae el previo Seymour Duncan, que está muy bien. No creo que los de la custom shop usen mejores maderas, en serio.
Avatar de Usuario
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3672
Registrado: Mar Nov 29, 2005 3:41 pm
Ubicación: Dublin

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Pues yo creo que sí. Entre mi Streamer del 94 y uno moderno se nota la diferencia, y también entre el Thumb NT de mi profesor y los modernos. Son más ligeros y el mástil del mío, por ejemplo, es más fino sin perder nada de sonido por ello.

Las maderas más baratas resuenan menos, así que tienes que poner más y te queda más grande y más pesado. En Cartagena hay un Warwick Infinity CS y uno de serie, tendré que hacer una comparación...
Avatar de Usuario
bajissta
Colaborador
Mensajes: 4653
Registrado: Mar Jun 24, 2008 6:41 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por bajissta »

Pero eso es porque con el paso del tiempo se van añadiendo modificaciones a los diseños antiguos. Igual que cambian la electrónica, han tenido varias marcas, una que ya no recuerdo, basslines, no sé si usaron EMG en algún momento y ahora todo MEC. A mí me gustan más los bajos antiguos de Warwick. Lo normal es que estén mejor hechos, y cuando llegan a unas cotas altas de fama y ventas, se relajen.

De todas formas, te pongas como te pongas Inbasswetrust, me encanta tu bajo y no lo cambiaba por ese custom shop. Y si el tuyo fuese 5 cuerdas posiblemente te lo hubiese comprado antes que el Vigier que acabo de pillar.
Avatar de Usuario
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3672
Registrado: Mar Nov 29, 2005 3:41 pm
Ubicación: Dublin

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

No digo que sea mejor ni peor que el mío, simplemente recalcar que un Custom Shop es algo más que diferencias estéticas y de electrónica :roll:
Avatar de Usuario
Groovylines
Colaborador
Mensajes: 2380
Registrado: Vie Jun 08, 2007 3:59 pm
Ubicación: A Curuuuña

Mensaje por Groovylines »

InBaSsWeTruSt escribió:No digo que sea mejor ni peor que el mío, simplemente recalcar que un Custom Shop es algo más que diferencias estéticas y de electrónica :roll:
En Warwick no suele ser así,la CS de Warwick funciona de otra forma distinta a la de Fender por ejemplo,son una auténtica Custom Shop,no son el tope de gama.
Avatar de Usuario
jamaroguay
B
B
Mensajes: 38
Registrado: Dom Nov 30, 2008 9:07 pm
Ubicación: Badia del Vallès(BCN)

Mensaje por jamaroguay »

Me parecia de risa el pvp de este bajo en MusicStore :
Pues segun la tarifa de Warwick:
http://www.warwick.de/media/prices/Warw ... tr_D_A.pdf
este inlay "Dragon,Sun,Tiger" te lo ponen por la modica cifra de 1437€ (precio tarifa) y los leds por solo 972€.
Total: 2409€ de nada por decorarlo. Va a gustos, porque los hay....y a bolsillos, que también los habrá.
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2363
Registrado: Mié Abr 09, 2008 7:34 pm
Ubicación: Ourense
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

jamaroguay escribió:Me parecia de risa el pvp de este bajo en MusicStore :
Pues segun la tarifa de Warwick:
http://www.warwick.de/media/prices/Warw ... tr_D_A.pdf
este inlay "Dragon,Sun,Tiger" te lo ponen por la modica cifra de 1437€ (precio tarifa) y los leds por solo 972€.
Total: 2409€ de nada por decorarlo. Va a gustos, porque los hay....y a bolsillos, que también los habrá.
:shock: :shock: :shock:
Me cago en el p*** inlay de los coj**** :fumado:

Ya lo decía yo...lo de CS es por las mariconadas esas... :mrgreen:
Avatar de Usuario
bajissta
Colaborador
Mensajes: 4653
Registrado: Mar Jun 24, 2008 6:41 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por bajissta »

Pues eso es, Custom shop es hacértelo a tu gusto, cambiar algo que viene de serie para personalizarlo, pero no quiere decir que los componentes o la mano de obra sean mejores que los de serie, simplemente son distintos. En Warwick es así, y no son baratos estos cambios, Leds, maderas distintas, electrónica diferente, inlays, tu nombre por ahí escrito en un inlay, etc.
gonzo
BAJI
BAJI
Mensajes: 1334
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:13 pm

Mensaje por gonzo »

vamos, que la oferta es basicamente que te regalan la decoracion por ser una demo

demo en plan mira to lo que podemos meterle al bajo....
Responder