he estado ojeando mis viejas revistas de guitarra, y en la seccion de bancos me he topado con que una guitarra signature de george lynch que solo tiene un potenciometro, en la review sale que potenciometro unico =>volumen =tono.
entonces tengo un bajo pasivo y queria meterle un previo made in home y no quiero agujerearlo, tiene 3 potenciometros y me planteaba si puedo juntar ambas pastillas en el mismo pote (ya que siempre las uso las 2 a tope y controlo "volumen"con el pote de tono que es unico).
mi pregunta concreta es ¿Se Puede colocar ambas pastillas en el mismo pote y eliminar el volumen y el tono que sobrarian? osea dejar un solo pote donde ambas pastillas suenen full y con ese solo pote controlarles el volumen general del bajo, osea eliminar el pote de tono y el de volumen general? asi no tengo que agujerear y tener que tapar luego si el sonido del previo no me gusta.
creo que me hice un lio
gracias de antemano
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VOLUMEN = TONO????
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
jastbassguitar
- BAJ

VOLUMEN = TONO????
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
Re: VOLUMEN = TONO????
Se puede, no hay ningún problema en eso.jastbassguitar escribió:¿Se Puede colocar ambas pastillas en el mismo pote y eliminar el volumen y el tono que sobrarian?