Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
conocia la web de hace bastante tiempo, pero siempre dejaba para mañana el postear... pero ya no lo voy a dejar pasar mas
Soy de valencia, jovencito, con ganas de empezar con un grupo y tal...
Tengo experiencia(muy poca) con la guitarra electrica(mi jodida telecaster :baba2: ) pero por causas de la vida... me paso al bajo! :tasloco:
e estado mirando estos, estoy decidido de ir a por uno de estos, a no ser que me digais que realmente no valen la pena
Yo ya tengo un Warlock ... Asi que compraria el Thunderbird ... pero no me desharia del Warlock!!! No se, son bajos diferentes... A mi me molan los dos.
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
Gracias por tu respuesta MuntanyaofPuppets(jo chico, menudo nick...xD )
Se me olvidaba, el estilo que tocare al menos durante un tiempo sera del tipo linkin park, blink 182, green day... aunque no descarto tocar estilos como marilyn manson(de echo, me fije en el thunderbird por twiggy ramirez :P )
De momento...con una washburn telecaster chicago series...
Seguramente me traiga el warlock por el tema del precio, aunque si por alguna de aquellas consigo vender unas cosas que tengo aqui de radiocontrol, ire a por el thunderbird! en caso de ser este ultimo, podriais decirme las diferencias que tienen ademas del color si es que las hay?
De momento...con una washburn telecaster chicago series...
Hombre, para serte sincero, yo puestos a gastarme sobre los 400 lerus antes pillaria el BC.Rich de la serie Platinum que el Epiphone... pero de todas maneras como tampoco son bajos imposibles de encontrar por ahi, buscalos y pruebalos tu mismo... es la mejor garantia de no equivocarte.
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old