Gracias y salud,
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
A tocarrrrrrr
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
A tocarrrrrrr
Buenas, Estoy en un grupo que se llama Edición Limitada. La música que hacemos es tipo pop-rock. Yo me incorporé hace unos meses, pero la verdad es que el grupo lleva ya mas de 15 años dando guerra por este mundo. Somos de Talavera de la Reina (Toledo), pero la verdad es que estaríamos interesados en tocar donde sea, siempre que no nos cueste dinero, claro. Si alguien conoce algun garito que contrate por la zona centro sería bueno que nos dejara el nombre. Y si alguien tiene un grupo del mismo estilo de música y quiere hacer algo junto, pues mejor aún. Cuando colguemos algunas canciones en el My Space os dejó la dirección.
Gracias y salud,
Gracias y salud,