Hola amigos, soy nuevo en el foro, llevo mucho tiempo tocando el bajo pero aun a dia de hoy decido comprarme mi propio amplificador, y quiero hacer una buena elección.
Toco en un grupo de metal potente, necesito algo q sea suficiente para tener presencia en medio de una bateria y 2 guitarras con amplis de valvulas.
He leido muy buenas criticas del fender rumble 100 W pero creo qme quedaré corto de potencia.
En la tienda de música,aparte del fender tienen por 590 euros un Carlsbro de 200 W, con ecualizador completito. El caso es que no se nada sobre esta marca, si es buena o mala, si 590 euros por 200 W es una buena inversión, y si realmente necesito esa potencia. Lo he probado y me ha gustado, pero tb me ha gustado mucho el Fender.
Sin embargo en la tienda me ponian al fender como lo mas basico y fulero q produce esa marca...lo cual me parecio raro por las buenas criticas q tenia en las revistas y tal, por lo tanto no se si hacerle mucho caso a los vendedores.
Que pensais de Carlsbro??q pensais de los 100/200 W?etc
La idea es comprarmelo esta semana, haber si me podeis conetstar pronto. Gracias!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender Rumble o Carlsbro
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass