Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

EBS loves SWR???

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
kerogui
B
B

EBS loves SWR???

Mensaje por kerogui »

Hola muchachada. No quiero resultar pesado, pero estoy a las puertas del cambio de amplificador y como que por estos lares no hay muchos bajistas (ni muchos ni pocos), ni tiendas donde probar... así que tengo que desahogarme con vosotros. :brindis:

Atención, pregunta: ¿qué tal se llevarían un EBS HD350 con una pantalla SWR 210 GOLIGHT 8Ohm, de esas de neodimio? Es que estoy enamorado locamente del EBS y su pantalla 210 es cara de cojones...

Sé que no es recomendable mezclar, pero... ampli pepino + pantalla cañón... :fumado:

Saludos!!!
Fender Reggie Hamilton Custom Shop
Roscoe LG Custom
Markbass CMD 121P
EBS NEO 410
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Me voy a convertir en un acerrimo defensor de la Second-Hand

viewtopic.php?t=9716

:brindis:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Bueno, de no ponerle al rey lo que es del rey...la SWR creo que tambien sonará bien con el HD :brindis:
Ahora bien, basta que me hagas caso, y no te mole, y te acuerdes de mi mísera existencia... :fumado:
schenk
B
B

Mensaje por schenk »

y si en ved de un EBS le pones un cabezal SWR, teta
kerogui
B
B

Mensaje por kerogui »

Oído cocina, nada de mezclas :cool:

Ya he declarado alguna vez que otra mi pasión por el HD350 con la pantalla NEO 212... pero el haberme planteado cambiar de equipo es por reducir muchísimo el peso y las dimensiones de la pantalla... por eso decidí 210. Últimamente tengo que cargar con el ampli casi todos los días y no me gustaría que la pantalla pasara de los 18 kilos...

Aunque ya le tengo echado el ojo a esa misma pantalla y a otro cabezal que rula por ahí de second hand también. Total, seguiré dándole vueltas hasta que se me vaya la olla del todo, jejeje
Fender Reggie Hamilton Custom Shop
Roscoe LG Custom
Markbass CMD 121P
EBS NEO 410
HoraceWimp
Moderador

Mensaje por HoraceWimp »

El mejor sonido que me han puesto nunca era una mezcla y fue en un festival hace unos meses. El ampli era un Eden WorldTour 800 y la pantalla una SWR 4x10".
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Hombre, yo creo que por unos 100 o 150 € más tienes la EBS NEO y, bajo mi punto de vista, EBS >>> SWR. A parte que la EBS saca 150 watt. más y pesa 6 kg. menos.

Aún así la pantalla que dices la venden por el mismo precio a 4 Ohms que a 8 Ohms:

http://www.thomann.de/es/swr_goliath_ju ... _4_ohm.htm

Saludos.
schenk
B
B

Mensaje por schenk »

HoraceWimp escribió:El mejor sonido que me han puesto nunca era una mezcla y fue en un festival hace unos meses. El ampli era un Eden WorldTour 800 y la pantalla una SWR 4x10".
como nota curiosa, EDEN empezo fabricando bafles para SWR, o sea que era una mezcla no tan mezcla :-D
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

HoraceWimp escribió:El mejor sonido que me han puesto nunca era una mezcla y fue en un festival hace unos meses. El ampli era un Eden WorldTour 800 y la pantalla una SWR 4x10".
Creo que si te ponen la 4x10 de Eden te molaba tanto o más.
De todas formas, fué la Golliath, no me extraña, esa pantalla suena muy bien. :brindis:
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

schenk escribió:y si en ved de un EBS le pones un cabezal SWR, teta
Esto seria lo mejor.
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por Miki Santamaria »

Si sirve de algo, estoy vendiendo la 2x10 NEO de EBS... Por 550€.

Me gustaría preguntarle a Marcus Miller qué elegiria él... Despues de usar SWR, despues EBS y ahora otra vez con SWR o alternando con EBS... es que yo ya me pierdo jejeje.
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Miki Groove escribió:Me gustaría preguntarle a Marcus Miller qué elegiria él... Despues de usar SWR, despues EBS y ahora otra vez con SWR o alternando con EBS... es que yo ya me pierdo jejeje.
¿El que más le pague? :mrgreen:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

er_jevy escribió:
Miki Groove escribió:Me gustaría preguntarle a Marcus Miller qué elegiria él... Despues de usar SWR, despues EBS y ahora otra vez con SWR o alternando con EBS... es que yo ya me pierdo jejeje.
¿El que más le pague? :mrgreen:
Exacto. No os fijeis mucho de lo que llevan los endorsers, que esos suenan bien con cualquier cosa, además de que les hacen instrumentos mejores que los de serie. Por otro lado, no siempre utilizan lo que promocionan.
schenk
B
B

Mensaje por schenk »

eso es cierto, hace unos años vino patitucci a dar un clinic en asturias creo que cuando empezo a promocionar aguilar y pidio para el clinic un eden o un SWR :-D
Irate
B
B

..

Mensaje por Irate »

Haced caso al tito Schenk que sabe lo que habla. Yo tengo un cabezal ampeg a transistores de 350W a 4 Ohms, hasta ahora lo tenía con una pantalla 4x10 ampeg pero siguiendo sus consejos me compré la SWR Goliath IV que da 800W a 4 Ohms y aún con el mismo cabezal eso es otro mundo, esas pantallas son la pera limonera.
Responder