Sgt. Emil Clinger escribió:
Pasen de largo si quieren, que la cosa va de
grafito.
Lo que sigue se entiende plenamente leyendo el topic entero... El ladrillo
en cusiva del grafito se puede leer sólo por encima...
Había decidido pasar completamente de seguir con este tema, pero
Cocuy1, hijo, he estado un rato con la boca abierta al leer tu post de ayer a las 21:26, y ya te estás pasando un poquito de la raya...
cocuy1 escribió:no tienen que estar deacuerdo si no quieren, una cosa es poner tu punto de vista y otra es molestar por creer tener la razon.
¿Estás tan
falsamente convencido de que
siempre tienes razón que
te molesta que alguien crea tener razón y discrepe contigo? ¿Pretendes que, en cuanto
dictas tus evangelios esté el asunto zanjado, y quien tenga algo que objetar,
que se calle, te lo discuta vía mensaje privado o "escriba burradas" en público...?
Deberías vigílarte la dieta, porque
te está subiendo la soberbia bastante...
Vez que molestas? ya no estas dando informacion util, estas tratando de insultar, desde un principio te pedi que me escribieras un mp no por el tema del grafito si no porque ya la cosa tenia tono personal, simplemente no te gusto al parecer.
cocuy1 escribió:como habre comentado alguna vez en el foro, estube algun tiempo considerando hacer los mastiles y diapasones e incluso considere hacer puentes de grafito industrialmente pero por falta de capital nunca lo lleve a cabo (necesitaba un autoclave para curar la resina fenolica).para ello me asesore y consulte a muchos expertos en el tema, no estoy divagando.
Esta es cojonuda. Pues allá que me fui a ver que habrías comentado, y efectivamente
cocuy1,Sab Oct 06, 2007 4:06 am escribió:hablando de fibras.... he estado viendo lo de los mastiles de firba de carbono y me preguntaba de que estan rellenos (los que estan ehchos con fibra de carbono tejida)... en los de grafito al cuestion es distinta porque usan la fibra suelta mezclada con alguna resina y eso es todo
otros mastiles que me interezan son los multilaminados con resina fenolica que luego pasan aser termo curados y quedan durisimos y se pueden ahcer diapasones y mastiles cone sta tecnica
Según se ve, en aquellas fechas
no tenías ni idea de lo que es el grafito, por lo que, en algún momento entre Octubre de 2006 y Abril de 2009 te asesoraste y consultaste a muchos expertos en el tema... Pero hete aquí que, o bien los expertos no te quisieron responder u olvidaste sus explicaciones, porque curiosamente esta semana tu conocimiento del grafito seguía siendo tan pobre como entonces
En sierto punto tienes razon, en aquel entonces mis conocimientos de grafito eran empiricos pero no estaba diciendo nada falso ya que eso es lo que me dijo un fabricante al que le mande un email y eso fue lo que me respondio porque el personalmente hacia eso, metia las fibras longitudinales de carbono con la mezcla de grafito y resina en un molde, despues pintaba todo de negro y se veia como cualquier mastil de grafito el decia que emulaba mejor la madera, hoy dia no le creo mucho ya que no hacia el proceso adecuado de curado para la propia fibra para que fuera ams dura que el resto.
y bueno, no lleve el proyecto a cabo por no tener plata ni tampoco busque inversores porque no es lo que yo queria, en todo caso un credito...pero entonces me di cuenta que tampoco era mucho mas economico que hacerlos de madera, solo mas rapido... en aquel entonces el barril de resina fenolica estaba al rededor de los 5000 euros... ahora cuesta mucho mas
cocuy1,Abr 20, 2009 8:28 pm escribió:bueno si, lo que pasa con las [cejuelas] de grafito es que son plastico con polvo de grafito, tan sencillo como eso, son para que deslizen mejor las cuerdas pero siguen siendo de plastico
(Ten en cuenta que intervenías a mayor abundamiento de que las cejuelas de plástico son una mierda, como todos admitían)
por lo general las cejuelas de plasticos son hechas de plasticos baratos porque nadie va a comprar una cejuela de plastico cara si dicen que es de plastico.. ahun asi, la calidad sonora de una cejuela de plastico no dista mucho de una de "grafito" (gracias tolchoco) ni esta demasiado de una de hueso.
el dia que alguien escuche una cuerda al aire y pueda decir de que es la cejilla sin verla.. pues... no se, dejas de ser necio
ya lo demas que escribes son cosas por las que te pido que me envies un mp, son problemas personales.
si la vida te da limones, picalos y cometelos con sal.