Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

G&L Asat Bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Seraph escribió:Pues no se si es que estoy más sordo que una pared, pero el ASAT me suena exactamente igual que el L2000 USA y el L2000 USA practicamente igual que el L2000 tribute...
Lo digo por que he probado los tres a conciencia y he poseido un tribute y que quereis que os diga...los tres modelos que comento tienen exactamente el mismo defecto y es el de ser bajos absolutamente pusilánimes y faltos de carácter...como dicen por mi tierra "ni chicha ni limoná"...

Que nadie se enfade por el comentario, es solo una opinión.
Nada hombre, si precisamente yo lo compre por poder tener mas de un tipo de sonido en un mismo bajo jeje.

Por cierto seraph, como veo en tu avatar el logo de ESP, al final aceptastes ser endorser de la marca? y si es asi que tal te va despues de "entrar" en la marca? :brindis:
Broken13
B
B

Mensaje por Broken13 »

Jodo seraph de tocar black metal a lo de "siluetas" un gran salto, suena cojonudo en serio, por cierto ESP, bajazos.

Y respecto al tema XD , el ASAT es un gran bajo, solo que hay que sacarle el jugo, a mi personalmente el sonido que le sacaba Carlos Escobedo en Sôber en el morfologia y/o el sintesis ( no estoy muy seguro) era con chicha y limona, XD. Pero el semihollow se sale mas todavia.
xrecipeforhatex
B
B

Mensaje por xrecipeforhatex »

Me he comprado de palorosa payos. El oscuro vaya. Y espero que no me decepcione, que va mucho dinero en esa compra :mrgreen:
xrecipeforhatex
B
B

Mensaje por xrecipeforhatex »

Ya lo tengo en mis manos. Ay oma :baba: :mrgreen:

En breves fotos y os cuento mis impresiones, que mañana me piro a San Sebastian a tocar. Si hay algun forero por alli le invito a unas cañejas

:brindis:
Albertron
BA
BA

Mensaje por Albertron »

Refloto este hilo porque tengo opciones de comprar un asat. Tuve en su dia un tribute l-2000 y me parecian buen bajo, pero no se dejaba ajustar como yo queria (accion baja sin trasteos).

Hay mucha diferencia entre los tribute y los USA en cuanto a ajuste?
Los que teneis uno (ASAT USA) que me podeis decir al respecto?
Responder