Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ashdown Hyperdrive Lomenzo o ElectroHarmonix Bass Big Muff

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
polemann
BA
BA

Ashdown Hyperdrive Lomenzo o ElectroHarmonix Bass Big Muff

Mensaje por polemann »

Dudo mucho entre estos dos pedales, y aunque el Lomenzo me atrae mucho por sus numerosas opciones de configuracion, por precio e historia el Big Muff me gusta tambien. Me gustaria que me dieseis opiniones sobre ellos a ver si saco algo mas en claro.

Gracias.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Del Ashdown no sé nada, pero el Big Muff, personalmente, me gusta más en la versión rusa (el de Bass Big Muff está basado en esta). Ambos se utilizan para bajo, pero el americano no consigue ese sonido de sintetizador que tanto me pierde.
ALBERT PAN
BAJ
BAJ

BIG MUFF

Mensaje por ALBERT PAN »

Yo tengo un Big Muff ruso desde no se que año (ni me acuerdo), y desde mi opinión, no lo dudes, coge un big muff, no tiene desperdicio.
También tengo un double muff pero ese no tiene tanto poder.

Un saludo
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Me pille el Ashdown este fin de semana. La verdad es que es un buen cacharro para su precio.

Una de las cosas buenas que tiene es que es true bypass, otra que me gusta mucho es que puedes regular la mezcla entre la señal limpia y el efecto con lo que puedes conseguir distorsión con bastante cuerpo.

Cosas malas: para mi gusto es un poquito grande, pero no es un gran problema supongo.

El Big Muff no lo conozco.

Como todo esto depende del tipo de música que toques, tus gustos, que sonido quieres sacar... etc, no te puedo recomendar, pero si que te pases por una tienda si puedes y los pruebes.
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Si quieres te vendo el Ashdown Drive Plus que tengo por aqui.... un cacharro bien guapo para tocar 'guarrerias'!

Muchas posibilidades, pero la contra? que es bastante grande, pero como a Masabakes... es algo que no importa mucho xD

:brindis: :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
korg
BA
BA

Mensaje por korg »

Yo también busco un pedalito, pero más que una distorsión quiero un overdrive, por eso descarté el Big Muff de primeras. ¿Pegan mucha caña o se pueden dejar en un overdrive ligerillo?

Si pudierais subir algo del ashdown, que no he encontrado nada.. ^^

dxsk, igual estoy interesado en él ;P
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Con el LoMenzo puedes ir de un overdrive ligero (ese es el uso que le doy) a una distorsión muy cañera, muy thrash.

Sobre el Drive Plus tienes esto:
http://www.ashdownmusic.com/bass/pedal_audio.asp

Sobre el LoMenzo:
http://www.talkbass.com/forum/archive/i ... 15257.html

Saludos :brindis:
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Por cierto con el Drive Plus tengo entendido que puedes distorsionar graves y agudos por separado. El LoMenzo se centra en los medios, tu puedes regular el rango medios (200Hz to 2.2kHz) que quieres con una perilla, ten esto en cuenta a la hora de elegir.

Aqui el manual de instrucciones de varios pedales, entre ellos el Drive Plus y el Menzo:

http://www.ashdownmusic.com/tech/manuals/PEDALOPS08.pdf
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

La verdad es son unos cacharrillos la mas de interesantes, a que si Masabakes?

Yo si lo usara má amenudo, ni me pensaría el venderlo! :brindis: :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Hombre, no es que sean la crema, no son pedales de boutique. Siempre hay algo mejor si tienes para pagarlo, pero me parece que tienen buena relación calidad precio.
dxsk, igual estoy interesado en él ;P
dxsk es vendedor de fiar, por experiencia propia.
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Mensaje por jevimetaleiro »

http://www.bassplayer.tv/?req=1&station ... enzo3pedal
Aquí está el bajista de Megadeth mostrando entre otras cosas el pedal que lleva su nombre y que me está gaseando cosa fina! :baba:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

masabakes escribió:Hombre, no es que sean la crema, no son pedales de boutique. Siempre hay algo mejor si tienes para pagarlo, pero me parece que tienen buena relación calidad precio.
Hombre! Eso de primeras, yo no quiero vender la moto a nadie. Si queres un overdrive de categoria profesional, mejor vete a un EBS Valvedrive por ejemplo, pero eso implica que cuesta mas de 5 veces más!!

La relacion calidad/precio en este caso para mi, es muy poco mejorable,... no puede pedirle mucho a un pedal de este rango de precios que te da esta cantidad de matices...

Por cierto... Me da que el James Lorenzo, es como el Dirve PLus pero un poco, bastante, mas bestia! :brindis: :brindis:
Responder