Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

os gusta el funk-rock?? echadle un ojo a esto.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
calzonetti
B
B
Contactar:

os gusta el funk-rock?? echadle un ojo a esto.

Mensaje por calzonetti »

Hola gente! tengo el placer de anunciaros el primer disco de mi banda, Moon Cresta es una banda afincada en Vigo que llevaba más de ocho años dando guerra, hace dos se consolidó la formación actual (en la que me incluyo jejeje), con la que se empezó un trabajo que ha llevado a la grabación del primer álbum, eROCKtyle dysFUNKtion SOULutions, un formato doble: compacto con diez temas y DVD que entre otro material incluye un concierto acústico del que os dejo una muestra. Nos encantaría que le echaseis un ojo y conocer vuestras impresiones.

video del acústico
http://www.youtube.com/watch?v=t3wFAV0UWUQ

clip del chingel:
http://www.youtube.com/watch?v=qQc_A0MtJZo

estamos esperando escuchar vuestros comentarios.

un saludete!

http://www.moon-cresta.com
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Muy Jamiroquai el rollo, no?
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Me lo apunto Calzonettti :dedo1:

Enhorabuena por el disco, espero que todo es salga bien.

Ya avisarás al personal para los conciertos, y a ver si haces una gira aunque sea por Galicia :dedo1:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
cLoWn_
BA
BA

Mensaje por cLoWn_ »

Enhorabuena, la cosa suena bastante bien, me ha gustado mucho y sobre todo me parece algo que no suele sonar por norma... más siendo de aquí. A ver si teneis suerte y algo de proyección. Mantenernos al tanto de posibles fechas.

Un saludo!
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Ultimamente me da mucho perro postear, pero debo hacer yuna excepción. Os mereceis una sincera felicitación.
sasi

Mensaje por sasi »

Oye tu, pues me a gustado bastante :dedo1: lastima tener que oirlo en una calidad baja.

Hay dos cosas que no me han gustado.

Que tenga algun acorde muy parecido a Jamiroquai.

Y que este cantado en ingles.

Pero esos son gustos mios, esta guapo :wink:

Quien de vosotros se puso la peluca para hacer de negraca cachonda? :mrgreen:
calzonetti
B
B
Contactar:

Mensaje por calzonetti »

jajaja, enchufamos al batería a 220voltios, y además de ahorrarnos la peluca le quedó ese bailecito funkilón ;) javihamm, échale un ojo a la web, hoy empezamos a tocar y no paramos hasta febrero, igual te coincide cerca, y no me refiero a galicia ;) saludetes elementos, y muchas gracias por los comments
blinker182
B
B

Mensaje por blinker182 »

Muy guapo Calzonetti!!!

A mi me ha gustado bastante (si... es verdad, hay toques "Jamiroquaianos", pero a algunos nos gustan jejeje)

Mucha suerte con todo lo que este por venir y mis felicitaciones por todo lo que ya habeis conseguido!!
Domador de tigres que coman trigo
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Yo me arrepiento de no haber ido a veros cuando tocásteis en Murcia...
JuanoBassMan
B
B

Mensaje por JuanoBassMan »

Me gusta bastante..si me se me hace muy parecido a Jamiroquai, pero me agrada..

No alcanzo a escuchar el bajo asi que no puedo opinar jeje..pero en general suena bien

Tambien preferiria que las letras fueran es español..pero supongo que es para tener mas proyeccion no¿? ..bueno felicitaciones..y exito! :dedo1:
Músico soy, músico seré..
Rfalp87
B
B

Mensaje por Rfalp87 »

demasiado jamiroquai...nada innovador
calzonetti
B
B
Contactar:

Mensaje por calzonetti »

todas las opiniones son válidas, pero no todo el monte es jamiroquai...

http://www.moon-cresta.com/rocket.mp3

cuando me saqueis la familiaridad de ésta os suelto otra bala ;)
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Rage against the machine/incubus.

Aunque más el primero, incubus un pelín antes del estribillo :mrgreen: :cool-smiley: .

Pero el toque Jamiroquai no se lo quita ni cristo :wink: .
cLoWn_
BA
BA

Mensaje por cLoWn_ »

Solo vale innovar??? no creo vamos, y bueno no espero, porque si no solo algunos podrán hacerlo. Pero que vamos a mí muchismos grupos por no decir la inmensa mayoría de los que se oyen por norma me suenan a... o son como.... pero eso a mi al menos me da igual, si me gusta y está bien hecho para adelante.

Y hablando de tu grupo una vez más, con o sin toque jamiro, que lo hay, y está muy bien hecho, o incubus o RATM, me gusta, y mucho, no suelen oirse muchas cosas así en este país. Además me atrevería a decir que innovais en ese aspecto... si es que los puntos de vista....

Por cierto he hecho publi de tu grupo, ya como poco teneis a 4 tios viendo vuestro concierto si venis por Albacete... jejejeje

Ale un saludo!
blinker182
B
B

Mensaje por blinker182 »

Joer Calzonetti.... totalmenete de acuerdo con cLoWn, yo no me fijo en "a que se parece esto" sino en si me gusta o no. Y lo que tocais me gusta, y bastante ademas.

A ver si os pasais por Madrid y yo tambien arrastrare a colegas para veros!!!
Domador de tigres que coman trigo
Rfalp87
B
B

Mensaje por Rfalp87 »

Yo no he dicho que lo hagan mal, es más suena de puta madre, la cuestión es que el tema ese que oí en mi humilde opinion es jamiroquai clavado.

Por otro lado, siempre algo va a sonar parecido a un grupo todos tenemos influencias, pero a mi me gustan aquellos grupos que combinen las mismas...Rocket es un ejemplo de esto, para mi gusto mucho mas original!

Felicidades por el disco
calzonetti
B
B
Contactar:

Mensaje por calzonetti »

gracias gente! y haya paz jeje los parecidos están ahí, incluso muchos de los arreglos del concierto acústico están inspirados, por ejemplo, el aire de funkatronic (la del video) unplugged tiene cierta historia maroon five no?? jisjsijis otras están beatlelizadas... lo que estamos es muy contentos del trabajo que estamos haciendo, encantados de ver que a la gente le gusta y con ganas de seguir cargando con el equipo por los garitos de españa los fines de semana jsijs

hala... una de regalo(la guardaba para después) para que os pongais tiernitos y nos demos besitos :mrgreen: :

http://www.moon-cresta.com/5vs.mp3
bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

Cojonudos!! En serio, me gustan mucho los temas (se parezcan a lo que se parezcan). ¿Vendeis disco por correo?

Ah, ¡¡y no os olvideis de pasar algún día por Valencia!! :dedo1:
bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

Perdón por lo de la venta por correo...con la emoción no había visto el último apartado de la web... mil perdones!! :roll:
calzonetti
B
B
Contactar:

Mensaje por calzonetti »

valencia por ahora no, pero ya tenemos otra fecha más en madrid y están casi cerradas unas cuantas en barcelona... os tendremos informados. discos ya van enviados unos cuantos, si te interesa envíame un privado o un mail a [email protected]
muchas gracias por los comentarios!
indio
B
B

Mensaje por indio »

Muy guapo calzonetti, seguir así, una pregunta: ¿el bajo está grabado directo a mesa sin pasar por previo ni nada? y por criticar algo sería un poco lo del inglés, ya sé que son gustos, ademas no lo hablo ni papa, pero lo escucho como demasiado limpio, no sé, cuando escucho un tema en ingles, o cualquier otro idioma que no entiendo, la expresividad tiene entonces una relevancia singular, y creo que es eso lo que encuentro a faltar.
Suerte y p'alante
cuanto mas viejo mas pellejo
calzonetti
B
B
Contactar:

Mensaje por calzonetti »

hola indio!!! del bajo sacaron tres tomas, el bajo a pelo, otra después del previo del gallien (esta vez decidí llevar mi ampli) y otra microfoneada, no sé cuales usaron ni en qué partes, jeje pero no me disgusta el resultado. :wink:
Responder