Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
lo valoro en que si me gusta lo que ofreces, te lo cambio. no hay valoración económica según parámetros del mercado, sorry. También puede interesarme amplificación. Me pensaré todas las propuestas
billybass escribió:¿Por qué si ha dejado claro que sólo acepta cambios,o acaso están prohibidos los cambios en el foro?
Estoy totalmente contigo billybass, no tiene que ser ningun, inconveniente en hacer cambios. Y comentar que tengo un Blade Fretless, de los primeros que se hicieron, y suena estupendo.
perdon por ensuciar el hilo, pero estaria bien que tasara el bajo en alguna cantidad para que se produzca un cambio equitativo, porque si te gusta mi academy estoy mas que dispuesto a ir a tu casa andando.
LTD B-405
MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2
billybass escribió:No soy yo el del freetless sino KUSKU,me temo que ha habido una confusión en la cita.De todas formas estupendo bajo ese que tienes.
Hola chavales, por aqui aparezco jeje. Te agradezco tu interes Pakus, por mi fretless el Blade, pero.. estoy muy contento con el. Me parece raro que todavia lo tengas. Puedo hacer mención, que han sido muy cotizados esta marca, en sus comienzos.. Lo que si digo es que, este intrumento es de categoria. Lastima... me quedo con las ganas de probarlo, el tuyo con trastes. Suerte Un saludo
Puede interesarme.Por la fecha es un levinson blade suizo...¿ok?.No me parece mal el cambio de circuiteria,pero confirmame si le has puesto unas ultra jazz y si es así con que previo lo has asociado.Si quieres cambios tengo un manojito.Gracias y un saludo cordial: