Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
equalizador Boss
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- CharlyBlues
- BAJ

equalizador Boss
Hola, llevo poco tiempo en esto del bajo y quería preguntaros por el uso de un pedal equalizador.
Concretamente el Boss GEB 7 Bass.
Está por 80€ en:
http://es.euroguitar.com/efecto/boss/ge ... 15165.html
Qué os parece¿? O igual me podéis recomendar otro.
Gracias anticipadas y un saludo.
Charly.
Concretamente el Boss GEB 7 Bass.
Está por 80€ en:
http://es.euroguitar.com/efecto/boss/ge ... 15165.html
Qué os parece¿? O igual me podéis recomendar otro.
Gracias anticipadas y un saludo.
Charly.
-
ALBERT PAN
- BAJ

ese pedal
Je je, yo tengo el de guitarra, y uno de los guitarras con los que toco usa el de bajo
El guitarrista lo usa para aumentar ganancia y producir distorsión, y lo cierto es que a él le suena muy bien (Telecaster + Engel de 50w)
Yo el de guitarra lo uso muy poco, tan sólo cuando tocas con más grupos y no llevo mi ampli, de ese modo equalizo con él hasta el punto que más me guste y a ese le uno un compresor dinamizador de MXR y listos.
Que uso le quieres dar tú?
El guitarrista lo usa para aumentar ganancia y producir distorsión, y lo cierto es que a él le suena muy bien (Telecaster + Engel de 50w)
Yo el de guitarra lo uso muy poco, tan sólo cuando tocas con más grupos y no llevo mi ampli, de ese modo equalizo con él hasta el punto que más me guste y a ese le uno un compresor dinamizador de MXR y listos.
Que uso le quieres dar tú?
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
- CharlyBlues
- BAJ

irme haciendo con un buen equipo.
En el local donde ensayamos (lo cogemos por horas) hay un ampli penoso y de poca potencia. No recuerdo ni la marca. Creo que de 60W. A ver si mejora con un pedal de este tipo. De momento no me quiero meter en comprarme un ampli potente y menos para estar trasladándolo para los ensayos.
Llevo poco tiempo en esto del bajo y la idea es irme haciendo con un buen equipo.
De momento ya tengo el bajo. Un jazz bass
Un saludo y gracias por ayudarme.
Llevo poco tiempo en esto del bajo y la idea es irme haciendo con un buen equipo.
De momento ya tengo el bajo. Un jazz bass
Un saludo y gracias por ayudarme.
- CharlyBlues
- BAJ

Compresor
Por cierto que por aquí ponen como muy bueno el compresor EBS Multicomp. Otra cosa en dónde encontrarlo, porque no lo he visto ni en Euroguitar ni en Musicstore. Que son dos tiendas de las que tengo buenas referencias.
- equemasfuma
- BA

Distribuidor de EBS en Madrid
www.todobajos.es
El sabado tenian una promo del 20% de descuento, una putada no haberlo sabido antes
www.todobajos.es
El sabado tenian una promo del 20% de descuento, una putada no haberlo sabido antes
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
- jevimetaleiro
- BAJI

Hola Charly,
el ecualizador teniendo un bajo pasivo te irá muy bien, pero si no quieres o puedes pillarte un ampli por el momento, yo de ti iría a por una caja de inyección tipo hartke bass attack, que también te permite muchas opciones de sonido así como tocar directo a línea (y cuesta poco más que el GEB-7)
el ecualizador teniendo un bajo pasivo te irá muy bien, pero si no quieres o puedes pillarte un ampli por el momento, yo de ti iría a por una caja de inyección tipo hartke bass attack, que también te permite muchas opciones de sonido así como tocar directo a línea (y cuesta poco más que el GEB-7)
- CharlyBlues
- BAJ

hartke bass attack
...buena idea lo del hartke bass attack. Tiene buena pinta.
Entiendo que puedo conectarlo directamente al juego de voces, no¿?
Es que tengo serios problemas con el ampli del local. Que es una mierda.
Mataría dos pájaros de un tiro.
Un saludo.
Entiendo que puedo conectarlo directamente al juego de voces, no¿?
Es que tengo serios problemas con el ampli del local. Que es una mierda.
Mataría dos pájaros de un tiro.
Un saludo.