Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Tabs para bajo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Tabs para bajo
¿Me pueden recomendar alguna página donde buscar tabs de bajo? Si son tabs de grupos de rock duro y heavy metal mejor, pero si no, no me quejaré, se agradecerá igual
Gracias! :dedo1:
En los sueños reside la esperanza...
- MuntanyaofPuppets
- BA

Si quieres tablaturas, una de las cosas que puedes hacer, es conseguir el Guitar Pro y luego bajarte del burro cienes y cienes de tablaturas. (o pedirle a alguien que te las pase). Otra cosa seria poner en el buscador: "BASS TABS", "TABLATURAS DE BAJO", etc... y mirar a ver que sale...(que no será poco).
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
hola ojala que te sirva esta paguina hay de todos los estilos, todos los gustos.. bueno aqui ta http://www.911tabs.com
ojala encuentres lo que buscas :tocar:
saludos :dedo1:
ojala encuentres lo que buscas :tocar:
saludos :dedo1:
yeah!
Pues yo alguna vez he visto buenas tablaturas aquí:
www.bassmasta.net
Es una buena opción pero trato de no usarlo por defecto, prefiero currar un poco y sacar las cosas de oído, pero la perrería a veces me hace tirar por aquí.
La opción del guitar pro yo creo que es mejor, ya que con un poco de ganas puedes aprender bastante porque todas las tabs vienen en cifrado y en pentagrama lo cual es interesante...
Un saludo!
www.bassmasta.net
Es una buena opción pero trato de no usarlo por defecto, prefiero currar un poco y sacar las cosas de oído, pero la perrería a veces me hace tirar por aquí.
La opción del guitar pro yo creo que es mejor, ya que con un poco de ganas puedes aprender bastante porque todas las tabs vienen en cifrado y en pentagrama lo cual es interesante...
Un saludo!
- Smoking Dog
- B

- calendamaia
Yo usaba esta:
www.mysongbook.com
y
www.olga.net
para los que no tienen el guitar pro.
En la mula tambien te puedes bajar todo el contenido del mysongbook poniendo en la búsqueda eso "mysongbook", yo lo tengo en casita,
www.mysongbook.com
y
www.olga.net
para los que no tienen el guitar pro.
En la mula tambien te puedes bajar todo el contenido del mysongbook poniendo en la búsqueda eso "mysongbook", yo lo tengo en casita,
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid