Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Steve Harris signature model

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Myung_fan
BA
BA

Fender Steve Harris signature model

Mensaje por Myung_fan »

Bueno gente, qué opináis de este bajo, personalmente cada vez que lo escucho me cae más la baba, y si no fuera porque me encantan los de 5 cuerdas ya lo tendría en mi habitación, porque su precio es muy interesante, y la verdad es que me he pensado muchas veces de comprarmelo. Que os parece a vosotros?
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

sylves07
B
B

Mensaje por sylves07 »

Pues a mi me tienta mucho, porque mas que nada es para coleccionistas, a mi me encanta Maiden y las líneas de bajo de Steve Harris (sobre todo las de los 80).
Para la información de todo el que quiera saber:
Ese bajo de Steve Harris, es el que ha utilizado desde el primer disco de Maiden 1980, hasta la actualidad. El mismo lo ha dicho en un montón de entrevistas y también lo ha dicho su técnico.
1980-1981 El bajo era de color negro con el golpeador ya de espejo.
1981-1991 El bajo fue este, el azul con el golpeador de espejo.
1991- hasta ahora el bajo es el blanco, con el binding, golpeador de espejo y escudo del west ham united (fan de este club de futbol).

Con el puente bad ass II y las pastillas seymour duncan da = q sea de japon o de USA, eso debe tronar :mrgreen:
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Ese bajo lo vi en Ardemadrid y tengo que decir que ese azul brillantón que tienen no me gusto nada de nada. Feo.
xrecipeforhatex
B
B

Mensaje por xrecipeforhatex »

A mi me gustaba la anterior edición que sacaron. Este practicamente es como comprar un Precission normal y corriente...(de estética quiero decir)
Responder