http://www.myspace.com/saharastoner
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Nuevos temas de Sahara
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- BOUBASSMAN
- BAJI

Nuevos temas de Sahara
Bueno, Sahara es un grupete en el que toco, y hemos subido los nuevos temas (tras el reciente cambio de nombre y por tanto de myspace) pasaros si os cunde y pegadle una oída y me comentais.

- BOUBASSMAN
- BAJI

gracias, de todas formas, aun son premezclas, quedan algunos detallitos por ahi...
referente al equipo... esto lo grabé con una caja 4x10" de ashdown y un Warwick profet 3.2 de cabezal (el 1x15" ni lo llevé...) y de bajo un Warwick corvette std, la distor es un digitech XBD.
Y si, tarde o temprano tiene su aire a paranoid al principio jejeje, se ve que las influencias se notan...xD
referente al equipo... esto lo grabé con una caja 4x10" de ashdown y un Warwick profet 3.2 de cabezal (el 1x15" ni lo llevé...) y de bajo un Warwick corvette std, la distor es un digitech XBD.
Y si, tarde o temprano tiene su aire a paranoid al principio jejeje, se ve que las influencias se notan...xD
- BOUBASSMAN
- BAJI

- Groovylines
- Colaborador
Enhorabuena por los temas BOUBASSMAN, me han gustado bastante. Puestos a sacar parecidos razonables, la primera de las canciones que tenéis me ha recordado bastante a Hamlet, si me apuras al disco Inferno. Ese riff de guitarras y bajo, y la voz por detrás me ha sonado mucho a ellos. Aunque oyendo el conjunto de las dos canciones vuestro rollo es más rockero, como bien definís.
Un saludo y a seguir subiendo buenos temicas!
Un saludo y a seguir subiendo buenos temicas!
"Come on children, let´s shake some dust!"
- BOUBASSMAN
- BAJI

que va, nuestro batacas se llama Gonzalo, conozco a un Juan que toca la batera y hace stoner, no se si hablaremos del mismo... jejeGroovylines escribió:Sois unos brutos...![]()
¿Vuestro batería no se llamará Juan no? la semana pasada estuve tocando con un tipo que estaba en un grupillo stoner de estos y tocaba de cagarse,pero salí con los oídos sangrando.
Gracias cLoWn_, a ver si mas adelante subimos unos cuantos temas mas... (lo de Hamlet... ya no los controlo, asi que no sabria decirte.. jejeje)