Hola,
Llevo semanas dando vueltas por Barcelona y alrededores intentando encontrar un Sandberg California PM4 para poder probarlo!!! No hay ni uno! Encima el distribuidor me dice que solo los suministra bajo pedido... que rara vez una tienda tiene stock... entonces, venden algun instrumento?? Alguien ha visto alguno por ahi???
Merci
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Quiero probar un SANDBERG de una ***** vez!!!!!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
nelo_cometa
- BA

yo tengo el basic ken taylor(el de las dos humbukers), yo lo pude provar de casualidad (iba a probar los mayones ya que son los distribuidores españoles)en Centro Musical Barcelona(cerca de la parada de Rocafort), y unicamente tenian un ken taylor un poco hecho polvo sin pila y con las cuerdas a las ultimas, pero me sirvio para hacerme una idea, pero me dijeron que solian tener algun california, si consigues provarlo no creo que te decepcione, un saludo y suerte!
Yo vi uno allí también .... Ponte en contacto con ellos y a ver si tienes suerte !!sibiridi escribió:yo tengo el basic ken taylor(el de las dos humbukers), yo lo pude provar de casualidad (iba a probar los mayones ya que son los distribuidores españoles)en Centro Musical Barcelona(cerca de la parada de Rocafort), y unicamente tenian un ken taylor un poco hecho polvo sin pila y con las cuerdas a las ultimas, pero me sirvio para hacerme una idea, pero me dijeron que solian tener algun california, si consigues provarlo no creo que te decepcione, un saludo y suerte!
Saludos
...
Yo lo único que te puedo decir es que tengo un basic ken taylor de 5 cuerdas y suena de pelotas macho.
Para slap, para dedos, super versatil, super comodo... un bajo mas que recomendable y sin ser demasiado caro.
Un saludo.
Para slap, para dedos, super versatil, super comodo... un bajo mas que recomendable y sin ser demasiado caro.
Un saludo.