Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Por que sois tan agrios con los novatos?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
- B
- superbataka
- B
Blasbas escribió:Dejaros de mariconadas.... de todos es bien sabido que para realizar una buena merienda hemos de echar mano de estos dos amiguetes!!
Mira que conteto el flautistilla este con su buena flauta!!
![]()
que es eso ???
wacala
jeje
Breathe, breathe in the air.
Don't be afraid to care.
Leave but don't leave me.
Look around and choose your own ground.
Don't be afraid to care.
Leave but don't leave me.
Look around and choose your own ground.
-
- BAJ
Eso eso! jaja
Soy novatillo... bueno llevo tres años pero uno de deskanso....sere novatillo por mi edad? (13 años) o pq? jajaja..
este año volvi a clases i la suerte biene de kara a mi... en poko tiempo e konseguido konciertos kobrando i todo!
pero bueno!
Io tambn pienso k a la minima k eres novatillo ia tienes k ser malo o por eso ia no puedes estar en un puto foro!
hablamooos!
agur
pero bueno!
Io tambn pienso k a la minima k eres novatillo ia tienes k ser malo o por eso ia no puedes estar en un puto foro!
hablamooos!
agur
K TE CAGAS.
Leete esto corazón:
viewtopic.php?t=10789
SÉPTIMA
Una norma y a la vez un derecho.
Utiliza una escritura como dios manda. Todos tenemos derecho a leer mensajes bien escritos.
Recuerda que no estás hablando por el móvil ni en un chat de ligoteo, así que por favor, RESPETA LA ESCRITURA.
Leete esto corazón:
viewtopic.php?t=10789
SÉPTIMA
Una norma y a la vez un derecho.
Utiliza una escritura como dios manda. Todos tenemos derecho a leer mensajes bien escritos.
Recuerda que no estás hablando por el móvil ni en un chat de ligoteo, así que por favor, RESPETA LA ESCRITURA.
-
- BAJIST
- Contactar:
-
- BAJIST
- Pipino EL Breve
- BAJIST
-
- BAJIST
- Anotherbassplayer
- BAJISTA
- dubialbajo
- BAJIS
- equemasfuma
- BA
De todas formas, pienso que grana parte de la culpa es nuestra. Si cuando un hoygan abre un hilo, no le hiciera caso ni Dios.... no habría éstos problemas, pero dentro de todos los novatos que aparecen siempre hay alguno que merece la pena
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
- HeavenHell83
- B
Yo aun siendo nuevo por aqui... estoy de acuerdo contigo....equemasfuma escribió:De todas formas, pienso que grana parte de la culpa es nuestra. Si cuando un hoygan abre un hilo, no le hiciera caso ni Dios.... no habría éstos problemas, pero dentro de todos los novatos que aparecen siempre hay alguno que merece la pena
Como se suele decir "la culpa es de los padres", y en este caso, de los foreros "viejos".
Todo es tan simple como no contestar y que caiga el post... pero es que a algunos parece que os va la marcha

* Cort B4 Artisan OPB aka Cortezas xD
* Harley Benton CB110X [100w 12"]
* Zoom B2.1u
Pero si de lo que se trata muchas veces es de educar a la gente en el uso de los foros. Que los foreros no son un consejo de sabios enchufados a una base de datos sobre bajos BASSMATIC 4.0 sumidos en un semisueño eterno contestando por impulsos electromagnéticos y absorbiendo suero mientras flotan en una bañera fluorescente. Son tipos con nombres y apellidos con una vida, afortunadamente, más rica que estar leyendo posts de imbéciles apocados y pusilánimes incapaces de tomar decisiones solos y absolutamente inoperantes en cuanto se les plantea una disyuntiva.
Que ya vale hombre, que les das todo mascadito y vuelven a por más. Si la cosa es marear, porque al final se comprarán el que tenían pensado desde el principio (como tiene que ser) y pasarán millas de los consejos que se les den. Que aquí todo el mundo duda entre comprarse el kit de 120 euros o el de 135, como si estuvieran dudando entre un maseratti y un aston martin. No me quiero imaginar cuando decidan el nombre de su hija: irán a nombremania.com y lo postearán sudorosos.
Desastre de generación, copón.
Aiss, qué a gusto que me he quedado.
Que ya vale hombre, que les das todo mascadito y vuelven a por más. Si la cosa es marear, porque al final se comprarán el que tenían pensado desde el principio (como tiene que ser) y pasarán millas de los consejos que se les den. Que aquí todo el mundo duda entre comprarse el kit de 120 euros o el de 135, como si estuvieran dudando entre un maseratti y un aston martin. No me quiero imaginar cuando decidan el nombre de su hija: irán a nombremania.com y lo postearán sudorosos.
Desastre de generación, copón.
Aiss, qué a gusto que me he quedado.

- Pipino EL Breve
- BAJIST
muchos formamos parte de esa generacion y no andamos a tocar los huevos luigi, yo tengo 20 y el groovylines tambien, por ejemplo 

That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
yogurines...
por supuesto que no sois todos así, generalizar es una injusticia. Y además no todos los que preguntan así son jovenzuelos, pero suele coincidir: ortografía espantosa, nombre de título indefinido, duda existencial urgente absolutamente banal... Síntoma de juventud imberbe hoygan...
(yo tampoco soy tan viejuno, tengo 26, pero vamos que ya os saco unos inviernos...)

(yo tampoco soy tan viejuno, tengo 26, pero vamos que ya os saco unos inviernos...)