Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
ke tal va el ampeg ba 115
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
ke tal va el ampeg ba 115
ola ke tal¿? me gustaria saber si da buen resultado este combo y si sus 100w son suficientes para ensayos y para algun concierto en clubings,gracias 
A mi si que me parece un buen ampli a excepcion del ruidillo que hace el tweeter, lo del asa solo arriba pues le pones unas ruedas que fue lo que hice yo y listo. Para ensayos puede ser suficiente, para directo ya me parece mas complicado
Fodera Monarch IV
Warwick Streamer, Hartke 5500, Hartke 410XL, Hartke 115Xl
Ampeg Ba115
Warwick Streamer, Hartke 5500, Hartke 410XL, Hartke 115Xl
Ampeg Ba115
hola.
yo tengo uno y segun que musica si tienes de sobra.
yo ensayo con el y he dado bolos en garitos medios,tambien he tocado en una galeria comercial mitad al aire libre mitad resguardados y microfoneandolo por la salida de linea y usandolo de monitor va de lujo.
eso si yo toco blues con toques funly's.los guitarristas usan amplis de 22w a valvulas que ya tiran pero no lo tapan.
sobre el tweeter es muy facil solucionarlo y como biene de serie no es nada molesto solo si no tocas se olle un uhumm de fondo pero nada grabe.
saludos
yo tengo uno y segun que musica si tienes de sobra.
yo ensayo con el y he dado bolos en garitos medios,tambien he tocado en una galeria comercial mitad al aire libre mitad resguardados y microfoneandolo por la salida de linea y usandolo de monitor va de lujo.
eso si yo toco blues con toques funly's.los guitarristas usan amplis de 22w a valvulas que ya tiran pero no lo tapan.
sobre el tweeter es muy facil solucionarlo y como biene de serie no es nada molesto solo si no tocas se olle un uhumm de fondo pero nada grabe.
saludos
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Hola, mi consejo es que te pilles el de 220W, modelo BA115HP, yo le llevo y para salas pequeñas vale, y he estado tocando en pueblos y te defiendes. Eso sí, tienes que tocar a 3/4 del volumen y de ganancia para hacerte oir... yo estoy contento con el bicho, pero cierto es que se queda un pelín corto...
Y este tiene asas laterales y ruedas... muy de agradecer para el transporte porque pesa bastante. 220W limpios y sin ruidos
Y este tiene asas laterales y ruedas... muy de agradecer para el transporte porque pesa bastante. 220W limpios y sin ruidos
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Salud!
Yo he tocado uno durante dos ensayos (en unos locales donde los amplis cambian, van y vienen) y no me convence nada, la verdad. Pero no he tenido tiempo ni ocasión de estudiármelo y probarlo aislado, solo de tocar con el resto del grupo. No le vi nada en lo que llamara la atención (ni potencia, ni sonido, ni opciones de sonido), salvo en que incluye afinador, algo bastante útil.
Yo he tocado uno durante dos ensayos (en unos locales donde los amplis cambian, van y vienen) y no me convence nada, la verdad. Pero no he tenido tiempo ni ocasión de estudiármelo y probarlo aislado, solo de tocar con el resto del grupo. No le vi nada en lo que llamara la atención (ni potencia, ni sonido, ni opciones de sonido), salvo en que incluye afinador, algo bastante útil.
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST