Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Un lujazo de clinic para cualquier bajista y amante de la música. Como todo lo que organiza Jose María totalmente gratuito, en el mejor ambiente y en la mejor tienda de España. ¿Qué más se puede pedir?
Ya lo creo que si.
Esto es solo un avance de lo que está por llegar, me ha comentado los planes que tiene para más adelante en este sentido y aún estoy reponiendome de la impresión.
JAVI SIXTIES escribió:Ya lo creo que si.
Esto es solo un avance de lo que está por llegar, me ha comentado los planes que tiene para más adelante en este sentido y aún estoy reponiendome de la impresión.
Pues habra que empezar a esculpir la estatua (en arce flameado por supuesto).....
Yo me apunto seguro!! Vivo en la misma calle!! Me perdí el de Charlie Moreno y todavia no me lo perdono. Muy buena tienda TodoBajos que no se ven cositas de estas en ningún sitio.
Warwick Thumb Bolt-On
Mark Bass Little Mark II + EBS Classic 410