Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Musicman stingray fretless.Reservado
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Hola vendo el Musicman stingray fretless comprado a yimijendriss...Espero no arrepentirme
Con lo que estoy haciendo con estos dos bichos...1.175 €...En breve pondré las fotos...Saludos 
Última edición por driver el 01 May 2009, 13:10, editado 3 veces en total.
- yimijendriss
- Moderador
Re: Musicman stingray fretless
Perdon por el Offtopic.driver escribió:Hola vendo el Musicman stingray fretless comprado a yimijendriss...Espero no arrepentirmeCon lo que estoy haciendo con estos dos bichos...1.175 €...En breve pondré las fotos...Saludos
Te vas a arrepentir. Si dispusiera de las pelas te lo pillaba de nuevo sin dudarlo. Increible bajo.
Mucha suerte...
MM
Lo dicho...Unas fotillos...Los dos MM que pongo en venta, hasta que me dé el punto de retirar ...http://fotolog.miarroba.com/m_a_cg/...Una rebajita
....
... Un cambalache
.... =;Saludos 
-
victor wooten
- BA

Reservado...Saludos 
Musicman Stingray Fretless...VENDIDO
Vendido...
...Gracias a todos...Saludos 
-