olas. Bueno yo hace tiempo qe no pasaba por este foro. tenia registrado otro nick y demas pero bueno no em acuerdo del nick ni de la contraseña!. pero bueno!
Vamos al tema qe me interesa. Tengo un Fernandes (creo qe la misma marca usaba o usa cliff o robert trujillo alguno de los dos) ALGUIEN QE ME AYUDE CON ESO. Bueno tengo Microfonos EMG Jazz Bass son. pero bbueno me fije en la pagina mas qe nada.active FGI® preamp system jajajaj. Bueno para mi es un gran bajjol. demasiado gran bajoo!. tiene unos graves . unas respuesta en frecuencia qe me encanta. me encanta su versatilidad y todo.
Bueno. Ahora mi pregunta es un bajo activo. y quiero comprarme alguna pedalera. Pedal o algo. quiero tener eff quiero ver si me conviene o no comprarme el Preamplificador Behringer Bass V-amp. es tremendo lo escuche para guitarra y me encanto y qeria saber si saben si tiene wha-wha o no?. bueno.
me encantaria qe me respodan a ver si em conbiene o no!
POR FAVORRRR AYUDA QE NO SE QE HACER! Embarassed .
GENTE CAPACITADA DEL FORO.! PLEASEEEEE HELPP MEEE! Crying or Very sad
ME CONVIENE O NO?. TENGO LA PLATA Y TODO. PERO NOSE?. QE ONDANO VA A JODER CON MI BAJO ACTIVO?. VA A SONAR? BIEN?. BUENO!
SE LES AGRADECE SU PRONTA RESPUESTA!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
y si me compro estoo!??
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Lemont De Luca
- B

-
JuanoBassMan
- B

- yimijendriss
- Moderador
No tiene wah wah.
En cuanto al cacharro, para lo que cuesta no se le puede pedir más. T¡ene algun sonido aprovechable, pero a mi personalmente no me gusto nada.
En cuanto a efectos es mejor comprarte un buen pedal con el efecto que necesites y encuanto a emulaciones de ampli, pues no son más que eso, emulaciones de ampli....
Pero lo mejor que puedes hacer es probarlo antes.
En cuanto al cacharro, para lo que cuesta no se le puede pedir más. T¡ene algun sonido aprovechable, pero a mi personalmente no me gusto nada.
En cuanto a efectos es mejor comprarte un buen pedal con el efecto que necesites y encuanto a emulaciones de ampli, pues no son más que eso, emulaciones de ampli....
Pero lo mejor que puedes hacer es probarlo antes.