Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pantallas Warwick

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
mery69
BA
BA
Contactar:

Pantallas Warwick

Mensaje por mery69 »

:-D Me ha hecho gracia, lo del post ese anti guarguic en lo referente a los bajos, y no digo yo que no sean buenos bajos, pero el diseño en algunos casos no le hace justicia, las cosas como son.
En esa direccion, y tratando de ser justos, me gustaria hablar de las pantallas Warwick, que he descubierto recientemente y que la verdad no son de las que mas se habla y no se por que. De las muchas marcas de pantallas que hay en el mercado, hay una gran cantidad de ellas que montan altavoces Eminnence, por citar algunas: Ampeg, SWR, Fender, Eden, EBS, Orange,...etc, y Warwick, como no. Claro, no todo esta en los altavoces, sino tambien en el diseño de la caja, que hasta donde se, influye decisivamente en el caracter del sonido de la misma. La construccion de la caja, para mi es magnifica, puestos a compararla con una de markbass que tengo...no se que deciros, y las he desarmao las dos. Lo que no entiendo es las diferencias de precio que existen en estas cajas con otras que incluso montan altavoces mas baratos y que rondan los 1000 pavos(una 4x10 por ej.). Habreis visto que mucha gente pregunta cuando se va comprar un equipo que tenga buena relacion de calidad-precio qué pantallas poner y casi siempre sale Asdown o Hartke, cuando Warwick anda mas o menos en ese rango de precio dependiendo del modelo, claro. Yo cuando pueda, me voy a pillar una 411 Pro de 600 wats, ahi, sin complejos ni na, pero sin embargo me gustaria compartir con vosotros, sobre todo los que conocen estas pantallas, cual es vuestra experiencia con las mismas, sobre todo sonido, y en comparacion con otras que montan los mismos altavoces y qe antes he citado.

Perdon por el ladrillo.

un saludete :brindis:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

A mi me han parecido buenas cajas. No son caras, y suenan bien.

Pero estamos en lo de siempre, basta que te diga que molan, para que no te gusten, y te acuerdes de mi pu** estampa al ver la caja. :fumado:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

bass-xtreem escribió:A mi me han parecido buenas cajas. No son caras, y suenan bien.

Pero estamos en lo de siempre, basta que te diga que molan, para que no te gusten, y te acuerdes de mi pu** estampa al ver la caja. :fumado:

:mrgreen:

es a lo que se arriesga el que pregunta...
mery69
BA
BA
Contactar:

Mensaje por mery69 »

bass-xtreem escribió: Pero estamos en lo de siempre, basta que te diga que molan, para que no te gusten, y te acuerdes de mi pu** estampa al ver la caja. :fumado:
:roll: Hombre...hablamos de gente que haya tenido la experiencia de oirlas, tocarlas etc, ya sea positiva o negativa dicha experiencia. No me valen las opiniones de la gente que solo haya visto precios y fotos en internete, porque eso ya se hacerlo yo solo.
A ver, el motivo del post no es que me aconsejeis para compramela, ya tengo una y me voy acomprar otra. Solo queria hacer este aporte en esta seccion para que se quede como documento en el foro, para gente que quiera saber mas de estas pantallas, como hay otros post referidos a bajos, amplis, etc.

un saludete :brindis:
bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

Bueno, yo tengo una pantalla Warwick, pero es de hace muchos años, así que nada que ver con las actuales. No creo que se pueda comparar mucho con las pantallas de ahora, pero por lo menos la mía me ha dado muy buen resultado, a excepción de un zumbido que le empezó a sonar hace unas semanas y que era sólo resultado de tener la rejilla un poco suelta (como bien me aconsejaron los foreros, a pesar de mi escepticismo inicial... :brindis: ). Pero por lo demás, suena bien. Para mi gusto suena mejor si se hace algo "suave" y tirando de medios y agudos (por ejemplo funky), que si haces algo más "bruto" y con graves.

De las nuevas, sólo he escuchado una 2x10 de un conocido durante un rato, así que poco puedo opinar. Me gustó, pero ya te digo que no tengo suficiente experiencia con ellas.
Responder