Ánimo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Porra Madrid vs Barça
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Porra Madrid vs Barça
Venga que todavia no hemos hablado de "furbol" en este foro (todo no va ha ser bajos). Lanzo una porra para el partido del sábado, y ya que la lanzo yo, pongo el primer resultado: 1-3
Ánimo.
Ánimo.
- myfist_yourface
- BAJ

Yo con tal de que no gane el BarÇa la final four me conformo.. Soy del Madrid de basket, pero si algún equipo español se merecía ganar la Euroliga es el TAU.
(por cierto.. arriba Irlanda. Una de las mejores cosas que he hecho en mi vida fue ir a Dublin hace dos años a ver a Irlanda destrozar la defensa inglesa para alegría de mis compañeros de estadio y delirio alcohólico de toda la ciudad, que gran deporte!!!)
(por cierto.. arriba Irlanda. Una de las mejores cosas que he hecho en mi vida fue ir a Dublin hace dos años a ver a Irlanda destrozar la defensa inglesa para alegría de mis compañeros de estadio y delirio alcohólico de toda la ciudad, que gran deporte!!!)
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

-
hassassin666
- BA

1-3 y no soy del barÇa
Fender Urge Stu Hamm mexico http://es.youtube.com/watch?v=1KnWwIPTIRk
Microbass II
Chorus DOD
Samick SM50b
Microbass II
Chorus DOD
Samick SM50b
-
Sgt. Emil Clinger
Pues yo prefiero esto a los topics de controvertidas sentencias judicilales, que no sé que pintan.
En este foro hay que hablar mucho de fúmbol, y así cuento lo de cuando yo me hice del Cádiz por culpa de Manolito Santander (Atentos a las Thomson machine guns...)

En este foro hay que hablar mucho de fúmbol, y así cuento lo de cuando yo me hice del Cádiz por culpa de Manolito Santander (Atentos a las Thomson machine guns...)
- Pipino EL Breve
- BAJIST

a mi no me gusta el furbol, pero si se quiere hablar pues mira, dadle caña, 
That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
- alexmc_bajista
- BA

Para eso esta el tema de "charla". Para hablar de cualquier cosa que no sea bajossasi escribió:No habia visto ese topic. Pues ni uno ni lo otro. Por que luego sera el no se cual, luego el counter-strike, y luego esto sera de todo menos un foro de bajos.Pues yo prefiero esto a los topics de controvertidas sentencias judicilales, que no sé que pintan. Rolling Eyes
Para eso esta el tema de "charla". Para hablar de cualquier cosa que no sea bajos[/quote]alexmc_bajista escribió:sasi escribió:No habia visto ese topic. Pues ni uno ni lo otro. Por que luego sera el no se cual, luego el counter-strike, y luego esto sera de todo menos un foro de bajos.Pues yo prefiero esto a los topics de controvertidas sentencias judicilales, que no sé que pintan. Rolling Eyes
Ni mas ni menos ....
Saludos !!