Hola a todos...
Tras la venta del Warwick, me gustaría comprar un bajo 5 cuerdas.
Preferencias... Musicman, G&L 2500, o Lakland. Si alguien quiere deshacerse de unon de estos bichos...
Muchas gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Busco Bajo------- ENCONTRADO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Busco Bajo------- ENCONTRADO
Última edición por raticus el 06 May 2009, 08:55, editado 1 vez en total.
Vamos a ver...
Se me han pasado por la cabeza varias hipótesis y prefiero llegar a la conclusión de que mi anuncio no es lo suficientemente claro.
Repetimos:
HOla a todos...
Estoy buscando un bajo.... de 5 cuerdas (5 implica 5, ni 4 ni 6).
Preferiblemente de las marcas G&L, Musicman o Lakland (esto no implica solamente estas marcas, pero cualquiera puede hacerse una idea de que ando buscando un sonido clásico, pero de corte moderno, actual.... y esas cosas de los matices)
No me interesan BC Rich, LTD, Carl Thompson, Rickenbacker (o como se escriba), Squier, Warwick, Ibanez , Yamaha, etc... etc... etc...
En serio hace falta especificar cada uno de los modelos que no me interesan????????????
No entiendo muy bien a la gente, lo siento!!!
Posteo buscando un bajo, y describo las características más básicas para aceptar/ acceder a la compra del mismo.
Estoy dipuesto a escuchar ofertas, pero por favor... que se ajusten a la demanda, ninguna de las recibidas lo hace.
GRacias y espero que no se moleste nadie por esto
, pero es que manda huevos...
[/quote]
Se me han pasado por la cabeza varias hipótesis y prefiero llegar a la conclusión de que mi anuncio no es lo suficientemente claro.
Repetimos:
HOla a todos...
Preferiblemente de las marcas G&L, Musicman o Lakland (esto no implica solamente estas marcas, pero cualquiera puede hacerse una idea de que ando buscando un sonido clásico, pero de corte moderno, actual.... y esas cosas de los matices)
No me interesan BC Rich, LTD, Carl Thompson, Rickenbacker (o como se escriba), Squier, Warwick, Ibanez , Yamaha, etc... etc... etc...
En serio hace falta especificar cada uno de los modelos que no me interesan????????????
Posteo buscando un bajo, y describo las características más básicas para aceptar/ acceder a la compra del mismo.
Estoy dipuesto a escuchar ofertas, pero por favor... que se ajusten a la demanda, ninguna de las recibidas lo hace.
GRacias y espero que no se moleste nadie por esto
[/quote] Si te puede interesar un MUSICMAN STINGRAY 5. De la gama mas alta, seria del año 2002. Te mandé un privado. Un saludoraticus escribió:Vamos a ver...
Repetimos:
HOla a todos...
GRacias y espero que no se moleste nadie por esto, pero es que manda huevos...
![]()
![]()
¿No te podría encajar este? Sonido clásico pero con muchos matices y posibilidades.
viewtopic.php?p=78518#78518
viewtopic.php?p=78518#78518
MUSICIMAN STINGRAY 5
raticus escribió:Encontré el bajo y ya lo tengo en casa.
Agradecer a Kusku... TODO, atención, trato, cumplimiento de condiciones, etc, etc, etc...
Vendedor 100% recomendable y fiable.
Agradecer también a todos los interesados su oferta (incluidos los cuatro cuerdas).
Saludos!!!