Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda de compra (Jackson+400 por Fender Jazzbass Mex)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
SeBa!
B
B

Duda de compra (Jackson+400 por Fender Jazzbass Mex)

Mensaje por SeBa! »

Buenas buenas. Les queria preguntar... les parece conveniente cambiar un jackson fretless de 5 cuerdas + 400 dolares por un fender jazzbass mexico? :?: yo estoy indeciso porque consultandole a diferentes personas, y mirando precios por internet no he podido llegar a algo conclusivo.
Lo que yo estoy buscando más alla de este caso es un bajo de 4 cuerdas de calidad/nivel medio (o alto :mrgreen: ), y de estilo clasico.

El jackson es un bajo desentrastado, al cual el dueño anterior le puso un sistema pasivo (porque no se como hizo para romper el activo original), y con micros duncan designed (no se especificamente el modelo).
Imagen

Del Fender Jazzbass, solo se que es mexicano, y que tiene algunos añitos. Para verlo y probarlo tendria que ofertar a traves de mercadolibre, y para eso tendria que tener mas claro si es minimamente conveniente, o si depende de ciertos factores.

Les agradesco sus opiniones.
Última edición por SeBa! el 01 May 2009, 21:08, editado 1 vez en total.
alexbass
B
B

Mensaje por alexbass »

No.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

La conveniencia o no es una consideración que solo la puedes decidir tú, por lo demás es una mala operación para ti tanto económica como de mejora de tu equipo.
Ni te presentas ni pones un título descriptivo ni te molestas en buscar por Google precios de mercado, que es lo que deberías hacer para tener una referencia objetiva aparte de las consideraciones subjetivas que puedas implicar en el cambio. De todas formas vas a hacer lo que te de la gana, como viene siendo norma habitual entre todos los que entran de nuevas por aquí con sus terribles dudas metafísicas.
Poco más aporta ya este hilo en esta (u otra) sección.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Veo que has editado, se agradece.
Yo personalmente ni aunque los 400 dolares te los dieran a ti lo cambiaba por un JB mejicano, mucho menos teniendolos que poner tu de tu bolsillo.
Parece un buen bajo ese Jackson.
JMUrban
BAJ
BAJ

Mensaje por JMUrban »

Yo te digo que en ebay america, por 400 dolares, e incluso menos, tienes jazz bass mexicanos, asi que si te quieres pillar uno, mirate en ebay.

Me parece una barbaridad ese precio por un JB mexicano, si acaso por un american standar... y estaría bien

Un saludo
nick
B
B

Mensaje por nick »

Eso en un banco se le llama atraco.
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

400 + jackson = fender mim? te quieren timar a la cara... xD :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
SeBa!
B
B

Mensaje por SeBa! »

Gracias por las respuestas. Definitivamente opte por no hacerlo.
Ahora estoy analizando la posibilidad de comprar un SX JB (lo mejor de lo barato segun tengo entendido) para darle palo, y luego ponerme a ahorrar para el fender americano.
alexbass
B
B

Mensaje por alexbass »

Yo tengo uno y es lo mejor que puedes hacer mientras juntas pasta para el fender.Suerte!!!
SeBa!
B
B

Mensaje por SeBa! »

Y ya que estamos pregunto... vale la pena un Fender JB MIM, si es de 1997 a 650 dolares? Porque segun lei, si son de esa fecha o anteriores son bastante buenos.
Última edición por SeBa! el 03 May 2009, 20:54, editado 1 vez en total.
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

No
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

¿Esos dólares que pones son US$?
:brindis:
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

Por unos 600-700 euros tienes uno nuevo, de manera que creo que te quieren timar :(
Responder