gracias y saludos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Se ofrece bajista en coruña
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- BOUBASSMAN
- BAJI

Se ofrece bajista en coruña
Hola, busco grupo, entero, de estilo... pues no se, soy variadillo, me gusta desde red hot chili peppers, jamiroquai, spin doctors, silverchair, audioslave, hasta slipknot, mudvayne, hopesfall, stone sour, snot, incubus....glassjaw...deftones... soy mui variado, asi que me puedo amoldar a varios estilos, llevo unos 2 años tocando y bueno, no soy una estrella, pero me doi defendido, interesados mandar un P.M.
gracias y saludos

gracias y saludos
-
elrincondelpoeta
- B

tienes grupo?
soy de coruña, busco bajista, quiero saber si estás disponible mi nombre es alex mi correo [email protected] tlf 658062390
- BOUBASSMAN
- BAJI