Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Alguien tiene tabs guitar pro.....??

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
bass
BAJ
BAJ
Mensajes: 649
Registrado: Vie Jul 25, 2008 8:08 pm
Ubicación: Valencia

Alguien tiene tabs guitar pro.....??

Mensaje por bass »

-Hola a tod@s, estaba buscando tablaturas para el guitar pro de calentamientos y de ritmos para ir cojiendo técnica.(Ya he mirado en las descargas del foro pero no he encontrado ritmos)

-Y si teneis de grupos como: los de marras, kólico,desera,transfer.... pues mejor.

-Gracias.
Mogambo
B
B
Mensajes: 31
Registrado: Mié Feb 18, 2009 3:57 pm
Ubicación: Granada - Zafra (Badajoz)
Contactar:

Mensaje por Mogambo »

Buenas
Mirate en www.tablatures.tk que hay un monton de tabs para Guitar Pro.
Avatar de Usuario
Myung_fan
BA
BA
Mensajes: 425
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:16 pm
Ubicación: La Ràpita

Mensaje por Myung_fan »

Avatar de Usuario
dxsk
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1580
Registrado: Mié May 28, 2008 7:39 pm
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por dxsk »

Busca en la mula 'mysongbook', te bajas un par de ediciones y punto... Pero no estará actualizado.

De los grpos que pones no vas a encontrar ni una tab xD

BYE! :brindis: :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Avatar de Usuario
bassman
BA
BA
Mensajes: 428
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por bassman »

Tío, los grupos que pones son muy locales de Valencia, quitando quizás a Transfer... así que seguramente encuentres pocas cosas por internet.

De todos modos el hermano del guitarra de mi grupo es el guitarra de Kólico (joer, me ha quedado en plan "los amigos de mis amigos son mis amigos" :-D ), y a los demás les conozco también... si quieres les pregunto :brindis:
evittittotta
B
B
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 03, 2009 10:56 pm

Mensaje por evittittotta »

Bueno ... para empezar a aportar algo al foro .. te dejo esta web http://www.911tabs.com
encuentras de todo !! almenos yo he ido encontrado lo que he buscado en cada momento !!
Asi que nada , espero que te sirva :)
Responder