Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Hartke 3500 + Hartke XL 4.5

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Yorch
B
B
Contactar:

Hartke 3500 + Hartke XL 4.5

Mensaje por Yorch »

Tras varios días de espera me ha llegado por fin el envío de Alemania, sin haberlo probado ni visto siquiera, guiandome tan solo por las criticas leidas, entre ellas las de este foro.

Mi primera impresión fue "coño q grande es la caja" (como soy webón no me fijé en las medidas antes d comprar :censura: ) , y la segunda impresión ha sido "cooooño, como pesa esto (evidentemente, en el peso tp me fijé :bolinga: ) q son 45 kilos la caja, ahi es nada.

El ampli tb pesa para el tamaño q tiene, pero se puede manejar bien, pero voy a sudar cuando quiera sacar esto de casa por las escaleras para llevarlo a cualquier local... pero como es nuevo ahora toca disfrutarlo como un niño, o q.

Le he echado un primer tiento para ver si no explotaba y la verdad me ha encantado. El tema de valvula y transistor abre muchos caminos al tipo de sonido, siendo buenos ambos en solitario, pero se ve q lo suyo es combinar ambos.

Evidentemente lo he probado bajito pero da un sonido bastante limpio gordo y definido. Pero estoy deseando probarlo de verdad en algun local donde ponerlo fuertesito. Ahora mismo tira a 240w a 8 Oms, lo de ponerle otra para conseguir los 350w de momento no, ya veremos.

Lo he probado con mi super academy 200 (q no se si es pq es mi primer bajo, pero es d lo mejor por ese precio q he visto - y llevo 10 años con el) pq lo tengo en funda blanda y está más a mano. A ver como suena con el Hartke activo q tengo (posi, voy a parecer Hartke-man)

Por ultimo comentar que igual haberme pillado una pantalla 2x10 en vez de la 4x10 hubiera sido una buena opcion tal y como he leido en algunos posts por aqui. Espero que las dimensiones y peso no sean demasiado problema.

Pero lo dicho, acaba de llegar, a disfrutarlo!! :brindis:
Am I blessed or am I cursed by thy presence?
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Que lo disfrutes.
Samael
B
B

Mensaje por Samael »

Estoy barajando la posibilidad de cambiar de equipo de sonido para el bajo, al menos de cabezal de momento ya que tengo un problema con el mio y creo que el que falla es el cabezal. Y me he puesto a "deshojar" Music Store para ello.

Al principio pensé en Mesa, pero no puedo permitirmelo ni de broma.

Luego empecé a mirar otras cosas y a buscar opiniones de esas cosas y he comprobado que en todos los foros y paginas que he mirado, todo el mundo pone este cabezal muy bien. Ademas, el hecho de mezclar valvulas con transistores me llama mucho la antencion, aunque solo sea una valvula.

Me gustaria saber si sería una decision acertada, ya que no me puedo jugar a una carta 450€.

Tambien estaba pensando en conservar mi pantalla de 250W de Laney, que es de 1X15'' Celestion y añadirle otra de 4X10'' de la marca que fuera. Como lo veis? Si no hago eso (cosa rara dado mi bajo nivel economico) optaria por una pantalla de 8X10'' y habia visto una Behringer que me ha gustado. Que opinais tambien de eso?

Gracias por adelantado. La respuesta que mas me interesa es la del Hartke 3500a.
Yamaha RBX4 A2
Baroni MiniBassAmp 200
Zoom Z1on
Eden ex112
Harley Benton BB210T
Responder