Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
2-6
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

2-6
No entiendo sinceramente y con todos mis respetos a los administradores porque se ha cerrado el tema del Madrid Barça.
Sasi dice "cierren esto" y se cierra.
Esto es charla
En fin.
Sin comentarios.
Esto es charla
En fin.
Sin comentarios.
Antes de nada vamos a dejar una cosa clara.
Ni Sasi, ni cristo bendito deciden aquí.
Aquí decidimos Luis y yo. Punto.
El tema no se deja porque esto es BORG. Se deja bastante manga ancha para hablar de mil cosas, pero de fútbol y política no.
Estamos??¿?¿
Si no os parece una buena decisión, hay muchos foros de bajos donde se puede hablar de fútbol
.
Manda cojones.
Ni Sasi, ni cristo bendito deciden aquí.
Aquí decidimos Luis y yo. Punto.
El tema no se deja porque esto es BORG. Se deja bastante manga ancha para hablar de mil cosas, pero de fútbol y política no.
Estamos??¿?¿
Si no os parece una buena decisión, hay muchos foros de bajos donde se puede hablar de fútbol
Manda cojones.
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

A mi personalmente no me molesta que se hable de futbol, no es ofensivo, y es muy digno, pero no me parece bien que se traten esos temas aqui. Esto es un foro de bajistas. Imaginate la seccion de charla llena de temas sobre baloncesto, motociclismo, formula uno, pesca deportiva, fotografia, politica, sexo..... daria asco.
Reconozco que lo de hoy es algo puntual, tambien podemos pensar que al que no le interese que no mire... pero es que si empezamos con esto... mal acabamos.
Por cierto, yo el partido lo he escuchado por la radio mientras hacia unas cosillas con el ordenador y de vez en cuando me metia en el foro y no habia ni Dios
eh cabrones, tos enganchaos ar fumbol.
Reconozco que lo de hoy es algo puntual, tambien podemos pensar que al que no le interese que no mire... pero es que si empezamos con esto... mal acabamos.
Por cierto, yo el partido lo he escuchado por la radio mientras hacia unas cosillas con el ordenador y de vez en cuando me metia en el foro y no habia ni Dios
- Pipino EL Breve
- BAJIST

aunque no me molesta que se hable de futbol, creo que la administracion ha hecho lo correcto
That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
No entiendo sinceramente y con todos mis respetos a los administradores porque se ha cerrado el tema del Madrid Barça.
Esto es charla
Este foro ya lleva unos cuantos años, y si no se a hablado de futbol y demas es por algo no?
A mi me da gracia el sacar conclusiones del tipo, yo creo que deberia ser asi. Yo tambien creo que cuando entro al bar me deberian de invitar
Y que conste que vamos a ganar la copa
pero si quiero hablar de futbol, lo hago con los amigos, o escribo en el marca.
Por que luego sera cualquier cosa como comenta bajissta. Por cierto, si quereis abrir hilos asi teneis un foro de guitarras con la que estareis como en casa, guitarramania se llama......
Por que luego sera cualquier cosa como comenta bajissta. Por cierto, si quereis abrir hilos asi teneis un foro de guitarras con la que estareis como en casa, guitarramania se llama......
-
Savage Claw
- BAJ

Estoy de acuerdo con no hablar de futbol aqui ( ojo me gusta y tambein el basket) pero este es un foro de musica.
Para Futbol ya tenemos miles de foros y paginas y paginas.
En todo caso si hay que hablar de Futbol que sea del West Ham equipo en cuya cantera se vestia de corto Steve Harris.
Creo que Sting tambien era jurgolista pero no se donde.
Para Futbol ya tenemos miles de foros y paginas y paginas.
En todo caso si hay que hablar de Futbol que sea del West Ham equipo en cuya cantera se vestia de corto Steve Harris.
Creo que Sting tambien era jurgolista pero no se donde.
- napobass
- BAJI

- Contactar:
Tienes más razón que un santo. Se empieza con el Madrid - Barsa y luego seguimos con la boda de Farruquito o el video de la Shii. El que quiera hablar de deportes, marujeo, chorradas o ver tías en bolas tiene sitios de sobra para eso.bajissta escribió:A mi personalmente no me molesta que se hable de futbol, no es ofensivo, y es muy digno, pero no me parece bien que se traten esos temas aqui. Esto es un foro de bajistas. Imaginate la seccion de charla llena de temas sobre baloncesto, motociclismo, formula uno, pesca deportiva, fotografia, politica, sexo..... daria asco.
Yo soy de los que prefiere un foro limpio de temas ajenos a la música, y el que quiera un foro musical donde pueda hablar de todo eso, ya dijo Sasi dónde lo puede encontrar.