Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

consejo ampli para casa

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Baru
B
B

consejo ampli para casa

Mensaje por Baru »

Pues eso alguien me puede aconsejar algun ampli para tocar en casa, no se ¿30 watios irian bien? maximo 180 euros
Muchas gracias
SALUD
alexmc_bajista
BA
BA

Mensaje por alexmc_bajista »

Yo tengo un Crate de 15w. (BX-15) y me va muy bien. Tiene potencia para ser 15w. aunque cuando lo pones a mucho volumen satura mucho
korg
BA
BA

Mensaje por korg »

Si es para casa solo, con 15w vas que chutas. Si tienes alguna intención de tener grupo, con 15 W no vas a ningún lado, y poniendo que ensayeis flojito y sin muchos wattios, con 30 creo que vas muy justito [yo ensayo con 15 y es la muerte].

A mí, cuando estuve mirando, me pareció muy interesante la serie RB de Laney, con modelos de 15, 30, 65 W. Jesús vendía uno:

viewtopic.php?t=11370&highlight=laney
alexmc_bajista
BA
BA

korg escribió:Si es para casa solo, con 15w vas que chutas. Si tienes alguna intención de tener grupo, con 15 W no vas a ningún lado, y poniendo que ensayeis flojito y sin muchos wattios, con 30 creo que vas muy justito [yo ensayo con 15 y es la muerte].

A mí, cuando estuve mirando, me pareció muy interesante la serie RB de Laney, con modelos de 15, 30, 65 W. Jesús vendía uno:

Si, llevas toda la razon. yo ensayo con 15w. y sufro muchisimo.
Y respecto a la serie Laney, he probado el de 15 y 30, y estan muy bien.
sisa989
B
B

Mensaje por sisa989 »

alexmc_bajista escribió:
korg escribió:Si es para casa solo, con 15w vas que chutas. Si tienes alguna intención de tener grupo, con 15 W no vas a ningún lado, y poniendo que ensayeis flojito y sin muchos wattios, con 30 creo que vas muy justito [yo ensayo con 15 y es la muerte].

Si, llevas toda la razon. yo ensayo con 15w. y sufro muchisimo.
Y respecto a la serie Laney, he probado el de 15 y 30, y estan muy bien.
Pues yo con un orange 20b de 20w y si que esta jodida la cosa, aunque el guitarra tiene un marshal de 15, y la batería ultracapada y menos que mas se puede ensayar :fumado:
Baru
B
B

Mensaje por Baru »

Tengo en mente el marshall mb serie b-30 que os parece alguien me puede decir algo
SALUD
alexmc_bajista
BA
BA

Baru escribió:Tengo en mente el marshall mb serie b-30 que os parece alguien me puede decir algo
ç
Yo lo he probado.
Esta bien de potencia, y tiene los dos canales, de clasico y moderno.
Baru
B
B

Mensaje por Baru »

Korg sabes si sigue en venta ese laney y como contactar con el dueño
Gracias
SALUD
korg
BA
BA

Mensaje por korg »

Mándale un privado ;)

privmsg.php?mode=post&u=10182
Baru
B
B

Mensaje por Baru »

Muchas gracias
SALUD
Baru
B
B

Mensaje por Baru »

Pues al final estoi entre el ashdown five fiteen, el laney rb3, el peavey max 112, o el maarshall mb30, no se, por ahora por los que mas me inclino son por el laney o por el marshall, el lunes o el martes me compro el que sea asi que, pido la ultima ayuda y dejo de daros la paliza
MUCHIIIIISIMAS GRACIAS
SALUD
Responder