Es para un G&L L2000. Con lo cual me vale con las medidas de un JB o PB y tambien con las medidas de un MM Stingray, ya que los cuerpos son practicamente iguales.
No me importa el estado mientras cumpla su función.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Compro estuche de bajo.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- yimijendriss
- Moderador
-
Lukas Grooves
- BA

- equemasfuma
- BA

Re: Compro estuche de bajo.
Pero los clavijeros no. Yo tengo un L2500 y el cuerpo entra feten pero en con el clavijero no hay forma, asegurate primero si puedes probar con unos, porque si no.....yimijendriss escribió:Es para un G&L L2000. Con lo cual me vale con las medidas de un JB o PB y tambien con las medidas de un MM Stingray, ya que los cuerpos son practicamente iguales.
No me importa el estado mientras cumpla su función.
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
- yimijendriss
- Moderador
Preferiría que fuese por Madrid, ya que el envío no compensaLukas Grooves escribió:Hola Yimi:
Aquí tengo un post donde vendo uno:
viewtopic.php?t=9930
Un saludo.
- yimijendriss
- Moderador