Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajos acusticos ¿cual elegir?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

con un tacoma bueno se te escucha con 2 guitarras tocando a saco :wink:
y si no el olympia, y lo de la retroalimentacion pues hay que tener un poco de cuidao na mas.
-BEAVIS-
B
B

Mensaje por -BEAVIS- »

Interesante...

Y sabrias decirme donde puedo hacerme con uno de esos y sobre que precio?

¿Quiza en el foro de compra-venta?
Music Man StingRay IV '08
Moogerfooger Low Pass Filter
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

El tacoma saca volumen de sobra...... es un buen bajo acustico. Aunque nada comparable a un contrabajo, o un guitarrón:

Imagen

como ya han citado en este hilo.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Hala, el Olympia aun mas baratito,para acabar de decidirte.
En Mat Guitars

https://www.matguitars.com/_tienda/arti ... arca&asc=1

:brindis:
-BEAVIS-
B
B

Mensaje por -BEAVIS- »

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, estoy encantado con este foro.

Creo que voy a considerar comprar el Olympia, lo único que antes me gustaría probarlo para ver como de cómodo me resulta, si alguien sabe alguna tienda en Barcelona donde lo puedan tener... Pues le invito a unas cañas, que *******
-BEAVIS-
B
B

Mensaje por -BEAVIS- »

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, al final me he decidido por el Olympia, así sin probarlo, lo he encargado a Mat Guitars por 255 leuros, espero no arrepentirme, ya os contaré que tal...

Salud!
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

:shock: :shock:

COÑO!!! Ahora solo espero que no me lapides, por haberte recomendado la tienda, :mrgreen:

Espero ansioso, una review, en cuanto te llegue.
Tengo la hucha a puntito para pedir uno igual, y en el mismo sitio.
Ya me contaras.

:brindis:
-BEAVIS-
B
B

Mensaje por -BEAVIS- »

Jejeje, tranqui tronco, que no muerdo.... en todo caso te agradecería que me hayas facilitado la busqueda, nada de lapidaciones. Ya te contaré que tal, intentaré hacer el review como dices, pero soy novatillo en este foro y tampoco soy muy enrudito, así que no prometo nada.

Saludos
CharlyBlues
BAJ
BAJ

este Warwick por su boca...

Mensaje por CharlyBlues »

No te puedo ayudar porque no he probado ninguno. El que sí me llamó la atención fue este Warwick por su boca...

http://www.musicstore.com/es_ES/EUR/-/a ... 000057-000

Un bajo curioso

Saludos.
-BEAVIS-
B
B

Mensaje por -BEAVIS- »

Pues sí, pero más que curioso yo diria precioso, parece muy buen instrumento, lástima que no me lo pueda permitir.
wash
BA
BA

Mensaje por wash »

a mi el sonido no me acabo de convencer...me gusta mas el sonido del bajo electrico completamente..
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

es que no son comparables..............cada uno a su cosa y punto :roll:
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Hombre es que no se pueden comparar,igual que una guitarra acústica a una eléctrica.Yo he probado el Tacoma Thunderchief,la opción más básica en cuanto a maderas y acabados y es impresionante,más aún cuando miras el precio,el Olympia tiene muy buena pinta.Una decepeción enorme que me llevé fue con un Martin,éste:

Imagen

Precioso,pero el sonido que tiene no justifica para nada su precio,me esperaba el mismo buen hacer que en las guitarrinas y me dejó un poco frío,el Tacoma sonaba mejor (yo no más,que las dimensiones de ambos no son comparables) y por la mitad de precio.

Pol sielto,los versados en estos asuntos ¿existe algún guitarrón no demasiado caro para frikear un ratillo?¿que se debería mirar para comprar el menos malo posible?
sadgasm
B
B

Mensaje por sadgasm »

Japo escribió:Yo tengo el AEB8E para tocar en casa, a veces se viene el guitarra del grupo a casa y probamos algo en acústico, y no tengo problemas para que se me oiga sin enchufarme. Quizá influye el que lo toco con púa (y que soy más bruto que Obelix).

Imagen

Precisamente ese modelo es el que quiero comprarme. Además mi situación se parecea la tuya, normalmente solo toco con un colega y todo muy acústico, y además que yo también soy mas bruto que un arado.
¿me dices entonces que va bien?
wash
BA
BA

Mensaje por wash »

ya se que los sonidos no son comparables,pero yo creia que el sonido no dejaba tanto que desear,por eso mi preferencia por los electricos,supongo que los habra de mayor calidad o un sonido que me guste mas...yo tambien pense lo del acustico, pero viendo que no merece la pena...
Responder