Hola, quiero comprarme un bajo, soy novato en tema de bajos.
Me gustan el Ibanez sr300 y el VIG Poison 4
Ibanez es una marca que he oido en muchas ocasiones, pero de VIG no tengo ni idea. También quiero consejo sobre las pastillas que tienen, ¿alguno de los 2 lleva las pastillas activas? ¿es algo crucial a la hora de comprar un bajo, o se puede vivir sin eso?
No sé, cualquier consejo es bueno.
El ibanez me sale por 252€ y el VIG por 241€.
Muchas gracias por anticipado.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Qué bajo me aconsejáis de estos 2...
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Por sacarte un poco de dudas, un bajo activo no quiere decir que tenga que tener si o si pastillas activas. Es bastante raro que bajos de este rango de precios tengan pastillas activas.
Mejor o peor activo que pasivo??? Para nada, va en gustos solamente eso. Tambien decir que normalmente estos bajos tan baratos con previos activos se suelen montar para camuflar un poco el sonido real del bajo y sus posibles defectos.
Concretamente estos dos montan previo activo, con pastillas pasivas. El Vig en mi vida he oido hablar de el, Ibanez es una gran marca que tiene un prestigio y ya unos cuantos añitos a sus espaldas en esto de la construccion de instrumentos.
Tu decides, aunque ya se sabe, lo mejor probarlos.
Mejor o peor activo que pasivo??? Para nada, va en gustos solamente eso. Tambien decir que normalmente estos bajos tan baratos con previos activos se suelen montar para camuflar un poco el sonido real del bajo y sus posibles defectos.
Concretamente estos dos montan previo activo, con pastillas pasivas. El Vig en mi vida he oido hablar de el, Ibanez es una gran marca que tiene un prestigio y ya unos cuantos añitos a sus espaldas en esto de la construccion de instrumentos.
Tu decides, aunque ya se sabe, lo mejor probarlos.