Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Sobre el spam
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- PANZERFAUST
- BA
Sobre el spam
Bueno, en vista de que últimamente hay muchísimo spam en el foro, yo creo que debería hacerse algo, ya que veo que debe ser bastante molesto para los moderadores/administrador/es estar burrando 3 mensajes de spam al día....
He visto que en otros foros que lo que se hace es que los usuarios nuevos, al registrarse, tienen que pedir acceso al foro, evitando así que se llenen todos los apartados de basura, y los spam caen directamente a la papelera, que es el único sitio en el que se puede postearsin tener el acceso.... que me decís?
Aunque igual no es mi asunto y me estoy entrometiendo.... :P
He visto que en otros foros que lo que se hace es que los usuarios nuevos, al registrarse, tienen que pedir acceso al foro, evitando así que se llenen todos los apartados de basura, y los spam caen directamente a la papelera, que es el único sitio en el que se puede postearsin tener el acceso.... que me decís?
Aunque igual no es mi asunto y me estoy entrometiendo.... :P
En los bosques de Noruega descansa la bestia.....

- PANZERFAUST
- BA
Sobre el spam... pues con el nivel que hay ahora mismo, sería peor pedir autorización para registrarse, ya que supondría mucho más curre que borrar cuatro o cinco mensajes a la semana... ni os imagináis la cantidad de usuarios que se registran aunque no lleguen a escribir ni un solo mensaje.
Es cuestión de dar un repasito diario a la lista de nuevos usuarios, borrar los evidentes y en cuanto se ve un mensaje, hachazo para el mensaje y su dueño.
En general, salvo situaciones raras (vacaciones, quedadas y cosas así), un mensaje de spam raras veces está en el foro más de dos horas. No es mucho, ¿no?
Es cuestión de dar un repasito diario a la lista de nuevos usuarios, borrar los evidentes y en cuanto se ve un mensaje, hachazo para el mensaje y su dueño.
En general, salvo situaciones raras (vacaciones, quedadas y cosas así), un mensaje de spam raras veces está en el foro más de dos horas. No es mucho, ¿no?
- MuntanyaofPuppets
- BA
Si, les van dando matarile con bastante presteza... Además, la mayoria son como dice La_aranha muy evidentes. Es cuestion de ignorarlos y listo. Que seguro que cuando les den mucho pol sacx a los administardores le ponen un mejor remedio. En fin, yo de esto tampoco tengo mucho ni putx idea, pero es mi opinión...
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA
- PANZERFAUST
- BA
IBWT, eso no les para, de hecho lleva meses puesta...InBaSsWeTruSt escribió:Poned una imagen con letras y números distorsionados como hacen en otros servicios. En Blogger por ejemplo se usan.
Esta mañana, sorprendentemente, ha sido bastante gorda, porque han aparecido unos 20 mensajes. No son fáciles de parar, porque se registran desde sitios diferentes, con direcciones de correo de dominios diferentes cada vez, y lo que es peor: registran cuatro o cinco usuarios para sólo utilizar uno de ellos, con lo que el trabajo se multiplica.
Lo único que queda, por ahora, es seguir borrando. Si aumenta (que por ahora es llevadero), habrá que intentar otros medios que ya estoy estudiando.
Gracias por vuestra paciencia.
- Doctor_Seaton
- B
- Contactar:
Hang 'em, hang 'em, hang 'em high! We watch those f*cking bastards die!
Es la letra de "Rapist", de Combat 84.
Bueno, no es para tanto, pero sí es molesto. ¿Qué ganan? Ya lo sé, dinero. Deberían reformar el internet.
Es la letra de "Rapist", de Combat 84.
Bueno, no es para tanto, pero sí es molesto. ¿Qué ganan? Ya lo sé, dinero. Deberían reformar el internet.
Doctor Seaton's Low Gravity Den
http://echochamber84.spaces.live.com/
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA
- Doctor_Seaton
- B
- Contactar:
Mmm... voy corriendo a la oficina de patentes...
Doctor Seaton's Low Gravity Den
-
- B
-
- B
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA
Este foro es en un principio para castellanoparlantes, no debería haber ningún problema... en todo caso seleccionas el idioma con un radiobutton y punto.
Seguro que ya está inventado. Incluso no hace falta que sea en tiempo real la generación de la voz, con tener unos 20 o 30 numeros grabados (en plan "cero, dos, dos, uno, cero") ya sería jodido que un bot de spam lo superara.
Seguro que ya está inventado. Incluso no hace falta que sea en tiempo real la generación de la voz, con tener unos 20 o 30 numeros grabados (en plan "cero, dos, dos, uno, cero") ya sería jodido que un bot de spam lo superara.
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA
- PoisonGirl
- B
- Contactar:
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA
-
- Moderador
spam
Si, hoy Edup se está saliendo!!!
- calendamaia
Pasa en casi todos los foros.... a mi en http://www.vallaforomusical.com, foro que administro, estoy borrando también bastantes mensajes al día.
En fin, no os creais que es tan fácil cortarlo.
En fin, no os creais que es tan fácil cortarlo.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
-
- Moderador
duda
Cuál es la intención de estos mensajes spam o lo que sean? expander virus? joder al personal? cuál es la utilidad que le dan?