Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Potencias para directo.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Yo lo que digo es que 1000W no te aseguran calidad... dependerá del ampli, digo yo... :roll:

Si tienes 1000W en un Behringer, pues me quedo con los 320W de mi Eden... :brindis:
mery69
BA
BA
Contactar:

Mensaje por mery69 »

:palmas: Yo soy maniatico tambien de los watios, es decir, nunca sobran, y prefiero llevar una buena reserva de los mismos y trabajar con el ampli a mitad o menos de su rendimiento. Claro, hay marcas y marcas y supongo que unas dan mas rendimeinto que otras a partir de los watios que anuncian, pero joder, luego te encuentras con trastos como este de 1000 wats..tan chiquiticoas y no sabe uno que pensar. Y eso que tengo un mark bass que eso no pesa nada tampoco.

Imagen

un saludete
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

Mariete escribió: Off topic y notita heavyata-cultural para todos:
Es thrash metal = metal azotador, se pronuncia algo asi como zrrasss :mecaliento: (que parece el sonido de una hostia bien soltada, ya sabeis lo honomatopeyico que es el idioma ingles).
y no trash metal= metal basura
:cool: :brindis:
Buena correccion tron
Da igual, a mi me mola y lo he tocado y siempre lo he llamado "metal basura"
Bien por la disculpa... pero si te mola tanto deberias saber de lo que hablas, o mas bien de como lo dices para no quedar como un paria :?
Siento el tono inquisitorial... pero va por todos los thrashers :brindis:
JulioMVB
B
B

Mensaje por JulioMVB »

¿Y qué tal para el directo un Ampeg SVT3Pro combinado con un Ampeg SVT 410 hlf, siendo el bajo un Gibson Thunderbird IV? teniendo en cuenta que toco en un grupo de Hard-Rock/Grunge/Metal y cosas varias, jejejeje, y que los conciertos suelen ser en pequeños garitos y bares.

Un saludo y gracias
Gibson Thunderbird IV
Epiphone Embassy IV
Fender Squier P-Bass
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Muy buena y clásica combinación, es imposible sonar mal con ese trio de ases. :wink:
schenk
B
B

Mensaje por schenk »

JulioMVB escribió:¿Y qué tal para el directo un Ampeg SVT3Pro combinado con un Ampeg SVT 410 hlf, siendo el bajo un Gibson Thunderbird IV? teniendo en cuenta que toco en un grupo de Hard-Rock/Grunge/Metal y cosas varias, jejejeje, y que los conciertos suelen ser en pequeños garitos y bares.

Un saludo y gracias
yo tuve ese ampli, y para garitos bien, en la calle o escenarios tochos puede quedarse bastante pequeño.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Eso sin duda, como cualquier Ampeg excepto los todo a valvulas no sé de donde se sacan las especificaciones de potencia. :?
JulioMVB
B
B

Mensaje por JulioMVB »

¿¿Alguna otra recomendación?? Es que a mí siempre me había gustado ese sonido de Ampeg, pero si se me va a quedar corto para tocar fuera de garitos pues no sé, todavía estoy a tiempo de comprarme otra cosa jejeje :wink:
Gibson Thunderbird IV
Epiphone Embassy IV
Fender Squier P-Bass
Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

Prueba Ashdown, quizas algo mas dulzon y menos agresivo que Ampeg pero van agarraditos de la mano.

Porcierto, vosotros en que escenarios tocais??? porque existe el monitoraje!!!!!!!!!!

Porcierto, anda que no te vas a montare tu un equipito majete ni na!!!

:brindis:
schenk
B
B

Mensaje por schenk »

JulioMVB escribió:¿¿Alguna otra recomendación?? Es que a mí siempre me había gustado ese sonido de Ampeg, pero si se me va a quedar corto para tocar fuera de garitos pues no sé, todavía estoy a tiempo de comprarme otra cosa jejeje :wink:
ahorra un poco y pillate el SVT 4 pro
schenk
B
B

Mensaje por schenk »

Blasbas escribió: Porcierto, vosotros en que escenarios tocais??? porque existe el monitoraje!!!!!!!!!!

pues hombre a mi han tocado dos o tres ocasiones en las que lo del monitoraje pues no era todo lo bueno que deberia de ser, a mi me gusta oir el bajo por mi ampli, si tiro de monitor me llevo el POD y a volar.
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Las potencias para directo varían mucho dependiendo de tu ecualización. En un grupo, recortando un poco los graves (el sonido me lo sacan antes de pasar por el ampli así que no hay problema), puedo sobrevivir con 200W y una 4x10 que no destaca precisamente por su gran volumen.

En cambio, si tiras mucho de graves, puede que necesites el doble o incluso el triple de esta potencia. Como todo, cada uso tiene sus necesidades.
Responder