Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
DO RE MUSICEXPORT MIAMI.HISTORIA DE UNA COMPRA
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
DO RE MUSICEXPORT MIAMI.HISTORIA DE UNA COMPRA
HISTORIA DE MI COMPRA
1. El día 15/09/2008 realizo el pedido de un amplificador Fender Bassman 300 Pro y me envían la información sobre forma de pago. Ese mismo día me envían la factura y yo ingreso el importe por 1689 US en su totalidad.
2. El día 10/10/2008, CLAUDIA MALVAR me envía un correo diciéndome que “el amplificador está llegando a Miami la semana siguiente y el jueves a más tardar me confirman el envío”.
3. A partir de aquí, una odisea de realizar llamadas y enviar correos, puesto que no recibo ninguna información. Los correos no me los responde nadie y respecto a las llamadas, las pocas veces que me han cogido el teléfono, se ha puesto una señorita que no me puede informar absolutamente de nada. Le pido repetidamente que me ponga de alguna forma en contacto con ILDEFONSO LOZANO, que es mi vendedor, para hablar con él y aclararme algo con respecto a mi envío. Viendo que no me hacen caso, comienzo a poner comentarios en los foros de mi caso, puesto que viendo la forma de actuar, es de pensar que me han engañado. Todos mis intentos resultan infructuosos, hasta que ILDEFONSO se digna a enviarme un correo, ya que ve los comentarios en la red. Me dice que el amplificador llegó dañado y tuvieron que devolverlo. ILDEFONSO LOZANO me “aconseja” que deje de poner mensajes negativos en los foros ya que si no, no me envían nada y así “puedo hablar a gusto”.
4. El día 15/02/2008, ILDEFONSO LOZANO me envía un correo diciendo que el amplificador ya ha llegado (se supone que el nuevo, ya que el otro llegó roto, según él) y que si no saco esos mensajes uno a uno y digo lo contrario (textualmente “que somos una empresa seria”) no me lo envía y me quedo sin equipo.
5. A partir de aquí, una serie de correos amanzándome con que o quito los comentarios en los foros o no me envía el amplificador. Uno de los mensajes me dice:
Re: DO RE MUSIC COLOMBIA Y SI SIGUES COIN ESTO ,,,,,,,
De: [email protected]
Enviado: domingo, 15 de febrero de 2009 2:30:17
Para: [email protected]
SI SIGUES CON ESTO EL PERJUDICADO AL FINAL ERES TU,,,YA ME LLEGO TU EQUIPO, Y SI NO SACAS ESTOS MENSAJES !!UNO POR UNO !!! Y DICES LO CONTRARIO NO TE LO ENVIO PARA QUE ASI SI HABLES CON GUSTO!!! DEBES DEMOSTRAR AHORA MEDIANTE CADA MENSAJE QUE ENVIASTE DICIENDO QUE SOMOS SERIOS DE LO CONTRARIO EQUIPO NO HABRA PARA TI......
EL QUE PERDERAS SERAS TU ......
6. Hoy es 27/04/2009. La semana pasado solicité a Ildefonso que me devolviera el dinero del amplificador, porque ya han pasado 7 meses desde que lo solicité (en maldita hora). Sigue poniendo excusas y sido sin tener amplificador ni dinero.
Yo he intentado todo para evitar publicar esto. Le he advertido repetidamente que yo no pienso retractarme de nada, ya que todo lo que he puesto es absolutamente y vergonzosamente verdad. Le dije que si el amplificador me llegaba en buen estado, con mucho gusto me metía en los foros y decía públicamente que me había llegado, ya que hubiera sido la verdad y yo tengo cosas mejor que hacer que perjudicar a nadie (quien tenga interés personal en el asunto, puedo enviarle toda la documentación de que dispongo). Pero habiendo sufrido el historial y la forma de actuar de esta gente, yo no puedo fiarme ni siquiera de que el amplificador esté allí. Antes de escribir este mensaje, le he advertido que lo iba a publicar si no tenía noticias inmediatas de él.
He intentado durante meses recibir información por algún medio de mi pedido, sin ningún resultado.
Sólo hubiera bastado con un mínimo de respeto y atención al teléfono (mi dinero me he gastado) o por correo, y me hubieran podido tener con la boca callada otros cuantos meses más. Pero encima de que el perjudicado soy yo, quería que me retractase de todo, poniendo mentiras, sin ni siquiera haber recibido el amplificador. ¡Es de locos!
Todos ustedes pueden juzgar este caso y comprobar cuál es la “política de esta empresa”. No tengo ya interés en esta compra, pues aunque he sido desatendido, engañado, robado, amenazado, etc, aunque llegase el amplificador estoy asqueado de este asunto.
En este negocio se hacen contratos: El vendedor cobra por un producto y un servicio y el comprador paga por ello. Yo he pagado religiosamente y no he recibido ni servicio, ni cumplimiento de plazo, ni información, ni el producto.
Yo soy músico aficionado y estoy harto de comprar todo tipo de productos en internet. Nunca he tenido ningún problema. Esto es algo increíble. Aún no puedo creerlo.
Animo a todos los que han tenido experiencias parecidas para que las hagan públicas y no haya más gente que pase por estos tragos.
Todos ustedes juzgarán. Gracias por su tiempo y un cordial saludo a todos.
1. El día 15/09/2008 realizo el pedido de un amplificador Fender Bassman 300 Pro y me envían la información sobre forma de pago. Ese mismo día me envían la factura y yo ingreso el importe por 1689 US en su totalidad.
2. El día 10/10/2008, CLAUDIA MALVAR me envía un correo diciéndome que “el amplificador está llegando a Miami la semana siguiente y el jueves a más tardar me confirman el envío”.
3. A partir de aquí, una odisea de realizar llamadas y enviar correos, puesto que no recibo ninguna información. Los correos no me los responde nadie y respecto a las llamadas, las pocas veces que me han cogido el teléfono, se ha puesto una señorita que no me puede informar absolutamente de nada. Le pido repetidamente que me ponga de alguna forma en contacto con ILDEFONSO LOZANO, que es mi vendedor, para hablar con él y aclararme algo con respecto a mi envío. Viendo que no me hacen caso, comienzo a poner comentarios en los foros de mi caso, puesto que viendo la forma de actuar, es de pensar que me han engañado. Todos mis intentos resultan infructuosos, hasta que ILDEFONSO se digna a enviarme un correo, ya que ve los comentarios en la red. Me dice que el amplificador llegó dañado y tuvieron que devolverlo. ILDEFONSO LOZANO me “aconseja” que deje de poner mensajes negativos en los foros ya que si no, no me envían nada y así “puedo hablar a gusto”.
4. El día 15/02/2008, ILDEFONSO LOZANO me envía un correo diciendo que el amplificador ya ha llegado (se supone que el nuevo, ya que el otro llegó roto, según él) y que si no saco esos mensajes uno a uno y digo lo contrario (textualmente “que somos una empresa seria”) no me lo envía y me quedo sin equipo.
5. A partir de aquí, una serie de correos amanzándome con que o quito los comentarios en los foros o no me envía el amplificador. Uno de los mensajes me dice:
Re: DO RE MUSIC COLOMBIA Y SI SIGUES COIN ESTO ,,,,,,,
De: [email protected]
Enviado: domingo, 15 de febrero de 2009 2:30:17
Para: [email protected]
SI SIGUES CON ESTO EL PERJUDICADO AL FINAL ERES TU,,,YA ME LLEGO TU EQUIPO, Y SI NO SACAS ESTOS MENSAJES !!UNO POR UNO !!! Y DICES LO CONTRARIO NO TE LO ENVIO PARA QUE ASI SI HABLES CON GUSTO!!! DEBES DEMOSTRAR AHORA MEDIANTE CADA MENSAJE QUE ENVIASTE DICIENDO QUE SOMOS SERIOS DE LO CONTRARIO EQUIPO NO HABRA PARA TI......
EL QUE PERDERAS SERAS TU ......
6. Hoy es 27/04/2009. La semana pasado solicité a Ildefonso que me devolviera el dinero del amplificador, porque ya han pasado 7 meses desde que lo solicité (en maldita hora). Sigue poniendo excusas y sido sin tener amplificador ni dinero.
Yo he intentado todo para evitar publicar esto. Le he advertido repetidamente que yo no pienso retractarme de nada, ya que todo lo que he puesto es absolutamente y vergonzosamente verdad. Le dije que si el amplificador me llegaba en buen estado, con mucho gusto me metía en los foros y decía públicamente que me había llegado, ya que hubiera sido la verdad y yo tengo cosas mejor que hacer que perjudicar a nadie (quien tenga interés personal en el asunto, puedo enviarle toda la documentación de que dispongo). Pero habiendo sufrido el historial y la forma de actuar de esta gente, yo no puedo fiarme ni siquiera de que el amplificador esté allí. Antes de escribir este mensaje, le he advertido que lo iba a publicar si no tenía noticias inmediatas de él.
He intentado durante meses recibir información por algún medio de mi pedido, sin ningún resultado.
Sólo hubiera bastado con un mínimo de respeto y atención al teléfono (mi dinero me he gastado) o por correo, y me hubieran podido tener con la boca callada otros cuantos meses más. Pero encima de que el perjudicado soy yo, quería que me retractase de todo, poniendo mentiras, sin ni siquiera haber recibido el amplificador. ¡Es de locos!
Todos ustedes pueden juzgar este caso y comprobar cuál es la “política de esta empresa”. No tengo ya interés en esta compra, pues aunque he sido desatendido, engañado, robado, amenazado, etc, aunque llegase el amplificador estoy asqueado de este asunto.
En este negocio se hacen contratos: El vendedor cobra por un producto y un servicio y el comprador paga por ello. Yo he pagado religiosamente y no he recibido ni servicio, ni cumplimiento de plazo, ni información, ni el producto.
Yo soy músico aficionado y estoy harto de comprar todo tipo de productos en internet. Nunca he tenido ningún problema. Esto es algo increíble. Aún no puedo creerlo.
Animo a todos los que han tenido experiencias parecidas para que las hagan públicas y no haya más gente que pase por estos tragos.
Todos ustedes juzgarán. Gracias por su tiempo y un cordial saludo a todos.
-
- BAJIST
- Mensajes: 2967
- Registrado: Dom Sep 18, 2005 8:56 pm
Ponles una denuncia inmediatamente a esta pandilla de impresentables y además de exponer el caso a quien corresponda presenta además cada e-mail en el que has recibido amenazas y coacciones, puede que tengan o no validez jurídica pero ya verás como les va a traer unos cuantos quebraderos de cabeza. En lo que no hay duda y tienes todas las de ganar es que hay un inclumplimiento de contrato unilateral probado, además de esos posibles delitos de injurias y amenazas.
Es indignante leer cosas como lo de "Si no borras los mensajes no te lo mando y te quedas sin equipo". Estos sinverguenzas deben pensar que son tus padres y si no te acabas la merienda no puedes salir a jugar a la pelota al jardín. Tienen una obligación contractual que no han cumplido, por lo que además de recuperar tu dinero debes exigir una compensación económica por daños y perjuicios. Intenta contactar con otros afectados que seguro que los hay, una demanda conjunta tiene mucha más fuerza.
Ojalá que consigas no solo recuperar tu dinero sino que les hagan una inspección severa, comprueben sus prácticas y consigas borrar del mapa a esta gentuza cuyo único mérito es llenar de spam cualquier foro, en cualquier caso está el beneficio de la duda pero conociendo como se las gastan por otros testimonios que he leido siobre ellos me creo a pies juntillas cada una de tus palabras.
Toda la suerte del mundo y si nos leen desde Miami que tengan claro que además de que jamás van a vender un simple cable por aquí tienen nuestro desprecio garantizado.
Te deseo toda la suerte del mundo.
EDITO PARA SUAVIZAR MIS PALABRAS, PERO MANTENGO MI DESPRECIO ABSOLUTO POR EL TAL ILDEFONSO.
Es indignante leer cosas como lo de "Si no borras los mensajes no te lo mando y te quedas sin equipo". Estos sinverguenzas deben pensar que son tus padres y si no te acabas la merienda no puedes salir a jugar a la pelota al jardín. Tienen una obligación contractual que no han cumplido, por lo que además de recuperar tu dinero debes exigir una compensación económica por daños y perjuicios. Intenta contactar con otros afectados que seguro que los hay, una demanda conjunta tiene mucha más fuerza.
Ojalá que consigas no solo recuperar tu dinero sino que les hagan una inspección severa, comprueben sus prácticas y consigas borrar del mapa a esta gentuza cuyo único mérito es llenar de spam cualquier foro, en cualquier caso está el beneficio de la duda pero conociendo como se las gastan por otros testimonios que he leido siobre ellos me creo a pies juntillas cada una de tus palabras.
Toda la suerte del mundo y si nos leen desde Miami que tengan claro que además de que jamás van a vender un simple cable por aquí tienen nuestro desprecio garantizado.
Te deseo toda la suerte del mundo.
EDITO PARA SUAVIZAR MIS PALABRAS, PERO MANTENGO MI DESPRECIO ABSOLUTO POR EL TAL ILDEFONSO.
Última edición por JAVI SIXTIES el Lun Jul 06, 2009 8:25 am, editado 3 veces en total.
+100000 no podria ser mas claro... Al lio amigo!JAVI SIXTIES escribió:Ponles una denuncia inmediatamente a esta pandilla de desgraciados y además de exponer el caso a quien corresponda presenta además cada e-mail en el que has recibido amenazas y coacciones, puede que tengan o no validez jurídica pero ya verás como les va a traer unos cuantos quebraderos de cabeza. En lo que no hay duda y tienes todas las de ganar es que hay un inclumplimiento de contrato unilateral probado, además de esos posibles delitos de injurias y amenazas.
Es indignante leer cosas como lo de "Si no borras los mensajes no te lo mando y te quedas sin equipo". Estos sinverguenzas deben pensar que son tus padres y si no te acabas la merienda no puedes salir a jugar a la pelota al jardín, no te jode. Tienen una obligación contractual que no han cumplido, por lo que además de recuperar tu dinero debes exigir una compensación económica por daños y perjuicios. Intenta contactar con otros afectados que seguro que los hay, una demanda conjunta tiene mucha más fuerza.
Ojalá que consigas no solo recuperar tu dinero sino que les hagan una inspección severa, comprueben sus prácticas y consigas borrar del mapa a esta gentuza cuyo único mérito es llenar de spam cualquier foro, en cualquier caso está el beneficio de la duda pero conociendo como se las gasta esta gente me creo a pies juntillas cada una de tus palabras.
Toda la suerte del mundo y si nos leen desde Miami que tengan claro que además de que jamás van a vender un simple cable en su puta vida por aquí tienen nuestro desprecio garantizado.
Un abrazo fuerte en mi nombre y creo no equivocarme si digo de todo el foro, estamos contigo.
-
- B
- Mensajes: 65
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 8:40 pm
- Anotherbassplayer
- BAJISTA
- Mensajes: 3648
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:23 am
- Ubicación: Madrid
Joder, te has qudado a gusto... pero de acuerdo 100%JAVI SIXTIES escribió:Ponles una denuncia inmediatamente a esta pandilla de desgraciados y además de exponer el caso a quien corresponda presenta además cada e-mail en el que has recibido amenazas y coacciones, puede que tengan o no validez jurídica pero ya verás como les va a traer unos cuantos quebraderos de cabeza. En lo que no hay duda y tienes todas las de ganar es que hay un inclumplimiento de contrato unilateral probado, además de esos posibles delitos de injurias y amenazas.
Es indignante leer cosas como lo de "Si no borras los mensajes no te lo mando y te quedas sin equipo". Estos sinverguenzas deben pensar que son tus padres y si no te acabas la merienda no puedes salir a jugar a la pelota al jardín, no te jode. Tienen una obligación contractual que no han cumplido, por lo que además de recuperar tu dinero debes exigir una compensación económica por daños y perjuicios. Intenta contactar con otros afectados que seguro que los hay, una demanda conjunta tiene mucha más fuerza.
Ojalá que consigas no solo recuperar tu dinero sino que les hagan una inspección severa, comprueben sus prácticas y consigas borrar del mapa a esta gentuza cuyo único mérito es llenar de spam cualquier foro, en cualquier caso está el beneficio de la duda pero conociendo como se las gasta esta gente me creo a pies juntillas cada una de tus palabras.
Toda la suerte del mundo y si nos leen desde Miami que tengan claro que además de que jamás van a vender un simple cable en su puta vida por aquí tienen nuestro desprecio garantizado.
Un abrazo fuerte en mi nombre y creo no equivocarme si digo de todo el foro, estamos contigo.
Eslavo denuncia y mete ruido
-
- BAJIST
- Mensajes: 2967
- Registrado: Dom Sep 18, 2005 8:56 pm
-
- BAJIST
- Mensajes: 2363
- Registrado: Mié Abr 09, 2008 8:34 pm
- Ubicación: Ourense
- Contactar:
DO RE MUSIC EXPORT. HISTORIA DE MI COMPRA
Coño¡¡¡ Os agradezco a todos la atención que prestais a mi situación. La verdad es que no estoy acostumbrado a cosas así. Muchas gracias a todos. La verdad es que cuando me pongo a pensar en el tema me caliento y se me va la cabeza. Este mundo es una puta mierda por que hay gente que es otra puta mierda. Yo sólo quiero mi amplificador o mi dinero.
Hace unos 4 meses, cuando ya empecé a sospechar que me tomaban el pelo, me empecé a meter en páginas para ver como olía la mierda, y me encontré una página que decía "DO RE MUSIC EXPORT CONFIABLE?". Empecé a leer y encontré el caso de alguien que había pedido un teclado a esta empresa, no recuerdo de qué marca, y se quejaba con un caso parecido al mío. Sorprendentemente, al poco tiempo, esta persona se retractaba radicalmente de sus quejas, y decía que era una empresa totalmente formal y fiable.A continuación Ildefonso Lozano comentaba en el foro que se alegraba de que hubiera sitios donde la gente pudiera exponer sus opiniones y tal... Entonces no lo sabía, pero me huelo 100% que también fué víctima de coacción con su pedido, y esta persona (que no la critico en absoluto) se retractó de sus palabras. Ya no se si le llegaría el teclado o no. Además, he recibido correos de varias personas que también están en el mismo caso que yo.
Yo no pienso parar hasta que me devuelvan el dinero. Repito, no pienso parar. Tengo el tiempo de vida que me dé el destino para seguir publicitando este caso.
Otra vez gracias a todos y salud para poder disfrutar de la música y de los demás. [/b]
Hace unos 4 meses, cuando ya empecé a sospechar que me tomaban el pelo, me empecé a meter en páginas para ver como olía la mierda, y me encontré una página que decía "DO RE MUSIC EXPORT CONFIABLE?". Empecé a leer y encontré el caso de alguien que había pedido un teclado a esta empresa, no recuerdo de qué marca, y se quejaba con un caso parecido al mío. Sorprendentemente, al poco tiempo, esta persona se retractaba radicalmente de sus quejas, y decía que era una empresa totalmente formal y fiable.A continuación Ildefonso Lozano comentaba en el foro que se alegraba de que hubiera sitios donde la gente pudiera exponer sus opiniones y tal... Entonces no lo sabía, pero me huelo 100% que también fué víctima de coacción con su pedido, y esta persona (que no la critico en absoluto) se retractó de sus palabras. Ya no se si le llegaría el teclado o no. Además, he recibido correos de varias personas que también están en el mismo caso que yo.
Yo no pienso parar hasta que me devuelvan el dinero. Repito, no pienso parar. Tengo el tiempo de vida que me dé el destino para seguir publicitando este caso.
Otra vez gracias a todos y salud para poder disfrutar de la música y de los demás. [/b]
DO RE MUSIC EXPORT. HISTORIA DE MI COMPRA
Ah¡ Se me olvidaba¡ En consumo me dijeron que en este caso, al no estar dentro de la Unión Europea, ellos no tienen jurisdicción. Lo que si he hecho es pasar dos escritos a "Defensa del consumidor en Miami", porque me han dicho que funciona bien y dan caña si tienen que darla.
Yo doy hace tiempo todo por perdido, pero me voy a dar el gusto de vengarme por esto. Yo no lo he buscado, se lo ha buscado él. ¿El final? no lo sé, pero me da toda la fuerza saber en mi conciencia que yo tengo razón y no he hecho absolutamente nada para que me traten como a un gilipoyas. Hasta ahora
Yo doy hace tiempo todo por perdido, pero me voy a dar el gusto de vengarme por esto. Yo no lo he buscado, se lo ha buscado él. ¿El final? no lo sé, pero me da toda la fuerza saber en mi conciencia que yo tengo razón y no he hecho absolutamente nada para que me traten como a un gilipoyas. Hasta ahora
-
- BAJIST
- Mensajes: 2967
- Registrado: Dom Sep 18, 2005 8:56 pm
Mejor así, la legislación americana es mucho más severa que la nuestra en estos casos. Por poner un par de ejemplos allí un cheque sin fondos que te entreguen como pago o una descripción de un artículo como "mint" (nuevo) que después resulta no serlo es un delito grave y aquí el pan nuestro de cada día.
Suerte y no desesperes, será largo pero acabará bien para ti este tema.
Suerte y no desesperes, será largo pero acabará bien para ti este tema.

DO RE MUSICEXPORT MIAMI.HISTORIA DE UNA COMPRA
Ok. No pienso desfallecer. Tener razón en este caso me da toda la fuerza que hace falta. A veces pienso que a lo mejor este hombre no está bien, porque creo que al final se va a buscar la ruina por una tontería de no enviarme algo que he pagado o al menos el dinero que le pagué a él. Gracias y hasta ahora.
Independientemente de las acciones judiciales que se puedadn tomar, siempre pesadas, ya que parece que le preocupa mucho mantener su imagen inmaculada, si te parece bien, envíale un correíto con el link del Foro viewtopic.php?p=79338 .
Está registrado y puede intervenir, a ver si tiene interés en intentar limpiar su reputación. Hay que dar por supuesto que dirá que eres un mentiroso, y que ellos son muy serios y muy honrados y tal y cual, pero será interesante ver como se defiende el prenda éste.

Está registrado y puede intervenir, a ver si tiene interés en intentar limpiar su reputación. Hay que dar por supuesto que dirá que eres un mentiroso, y que ellos son muy serios y muy honrados y tal y cual, pero será interesante ver como se defiende el prenda éste.

DO RE MUSIC EXPORT MIAMI. HISTORIA DE MI COMPRA
Bueno. La verdad es que una de las cosas que pensé desde el principio es que este tal Ildefonso Lozano saldría al paso de mis comentarios en algún lugar. La verdad es que llevo unos 4 meses exponiendo mi caso en un montón de páginas y no ha dicho ni mu. Sólo me envió hace 15 días un mensaje para decirme por enésima vez que me "portara bien" y que ya me enviaba el amplificador o el dinero. Otra mentira más a la colección. No he vuelto a recibir nada. No creo que diga nada en ningún sitio, si no es en privado, porque se le caería el mundo encima (si no se le ha caido ya).
-
- B
- Mensajes: 113
- Registrado: Dom Ene 13, 2008 9:31 pm
- Ubicación: Tenerife
japo, quiero añadir un matiz a tu otro post
DO RE MI, comednos los cojones como si fuera un racimo de uvas y sin tocarnos un puto pelo
por cierto, estos hijos de puta(no tienen otro nombre) se merecen un paquete de tres pares de cojones, meteles un palo por el culo en el que ponga DEMANDA bien clarito y que les chapen el negocio cuanto antes mejor.
mucha suerte con lo que venga, un saludo
DO RE MI, comednos los cojones como si fuera un racimo de uvas y sin tocarnos un puto pelo
por cierto, estos hijos de puta(no tienen otro nombre) se merecen un paquete de tres pares de cojones, meteles un palo por el culo en el que ponga DEMANDA bien clarito y que les chapen el negocio cuanto antes mejor.
mucha suerte con lo que venga, un saludo
LTD B-405
MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2
Warwick Sweet 15.2
MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2
Warwick Sweet 15.2
-
- B
- Mensajes: 65
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 8:40 pm
-
- BAJIST
- Mensajes: 2967
- Registrado: Dom Sep 18, 2005 8:56 pm
http://www.poetas.orgEdgar escribió: DO RE MI, comednos los cojones como si fuera un racimo de uvas y sin tocarnos un puto pelo

- napobass
- BAJI
- Mensajes: 1159
- Registrado: Dom Sep 30, 2007 5:01 pm
- Ubicación: Monforte de Lemos (Lugo)
- Contactar:
No sé si reírme o llorar de lo que estoy viendo aquí. En fin, no es más que un síntoma del foro que tenemos
Resulta que yo mañana digo que una tienda me ha dado el palo sin aportar ninguna prueba tangible, y ya está abierta la veda para insultar al tendero de turno. ¿Va a resultar que aquí se es culpable mientras no se demuestre lo contrario?
No estoy diciendo con esto que eslavo mienta. Nada más lejos de mi intención. Es más, su historia me parece totalmente verosímil. Pero los comentarios con pistolitas, motosierras y demás chorradas no aportan nada y personalmente me dan vergüenza ajena. Marujerío puro de programas de testimonios.

Resulta que yo mañana digo que una tienda me ha dado el palo sin aportar ninguna prueba tangible, y ya está abierta la veda para insultar al tendero de turno. ¿Va a resultar que aquí se es culpable mientras no se demuestre lo contrario?
No estoy diciendo con esto que eslavo mienta. Nada más lejos de mi intención. Es más, su historia me parece totalmente verosímil. Pero los comentarios con pistolitas, motosierras y demás chorradas no aportan nada y personalmente me dan vergüenza ajena. Marujerío puro de programas de testimonios.