Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

DO RE MUSICEXPORT MIAMI.HISTORIA DE UNA COMPRA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

B-BaSS
BA
BA

Mensaje por B-BaSS »

Menuda panda de cabrones... :mecaliento:

Denuncialo también al administrador donde aloja su web, que si no me equivoco son estos:

Administrative Contact:
Arteryplanet Web Hosting
Valerie Jeane Chisnell ([email protected])
+1.17196838459
Fax: +1.11
4705 Pipestem Ave.
Colorado Springs, CO 80928
US

Curiosamente en esa mierda de web aparece en los agradecimientos de clientes un tal Miguel Bitar, nombre que también aparece haciendo un whois al dominio "doremusicexport.com" como la persona que registró el dominio.
Mirad aqui: http://www.networksolutions.com/whois-s ... export.com http://www.doremusicexport.com/index.ph ... oc&docId=9

Trata de exponer tu caso ante la sección de delitos informáticos de la Guardia Civil por si pudieran hacer algo contra la web, registrador del dominio o el propio host. Con las pruebas que tienes lo fácil es que le cierren el acceso a su web como poco.

Animo.
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Editado... :fumado:
Última edición por Bartok el 07 May 2009, 17:21, editado 1 vez en total.
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

ANTES DE HACER CUALQUIER COSA
Que nadie tome acciones tontas. Lo más recomendable es, primero que nada, tomar consulta con un abogado, y ya sabremos cómo es el asunto.
Eslavo, a saber que tal vez el asunto de la demanda te saldrá cara, pero te mereces el ampli, tu dinero y una buena suma monetaria. :fumado:
She's in the scene.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Totalmente de acuerdo, las cosas hay que hacerlas bien, sin calentones, que después pueden ser contraproducentes.
Una cosa es llamar sinverguenza a alguien que no la tiene y denunciar un hecho claramente denunciable y otra muy distinta sacar la motosierra y sacar lo peor de nosotros, no vayamos a hacer "buenos" por comparación a esta gente.
eslavo
B
B

Mensaje por eslavo »

Hola. La verdad es que lo que ha comentado "napobass" tiene razón. Creo recordar que en mi primer escrito aclaré que si alguien tiene alguna duda, puede pedirme la factura de la compra que me dieron en DO RE MUSIC EXPORT MIAMI en esta dirección de correo "[email protected]" (este es el correo del trabajo) y yo se la remito inmediatamente. Tube que escanearla para tomar otros cauces. De paso aviso que mañana viernes me voy de viaje y estaré toda la semana fuera, hasta el día 20 de mayo. Lo digo porque yo puedo enviarle la factura a quien la pida mañana y ya no podré facilitarla hasta que venga de ese viaje.
Otro comentario es eso de que a este Ildefonso le sale más caro no devolverme el dinero que hacerlo. Hace pocos meses le dije en un correo precisamente lo mismo. ¿Es que no se da cuenta que lo que hace es empeorar las cosas, es decir, la pérdida de clientes por un amplificador o su importe, que para él no debe ser nada, y sin embargo prefiere esta situación. Su contestación fué que él tiene millones de clientes y que eso a él no le importa. Además me dijo que tiene una persona 24 horas todos los días poniendo mensajes en internet, por lo cual lo que yo hiciera lo le afectaba. Tengo todos los correos de este hombre guardado. Sólo he puesto uno literal, en el cual me amenaza con no enviarme el amplificador. Vuelvo a repetir que quien me lo pida, yo me tomo la molestia y le envío lo que quiera. Yo tengo mejores cosas que hacer que poner a nadie verde sin motivos. Un saludo a todos
eslavo
B
B

DO RE MUSICEXPORT MIAMI.HISTORIA DE UNA COMPRA

Mensaje por eslavo »

Yo ya estuve en la guardia civil. Me dijeron que podía poner denuncia, pero que yo personalmente no iba a ganar nada. También estuve en consumo en Almería, y después de preparar fotocopias de factura, página web de la empresa donde hice el pedido, fotocopias de todos los correos que tenía y no recuerdo qué más, me dijeron que ellos no podían hacer nada porque es un delito fuera de la Unión Europea. Si me meto de abogados, tengo que empezar a pagar más dinero y calentarme más la cabeza. Creo que queda bastante claro del porqué no me meto en más líos. Yo me encuentro satisfecho simplemente con publicitar el caso y que todo el mundo sepa cómo se las gasta esta empresa.
Yo no estoy muy puesto en internet. Cuando me meto a ver cosas, el 98% de lo que miro es grupos, amplificadores, guitarras, válvulas (soy muy aficionado a este tema y me aprovecho de mi hermano que entiende un poco del tema y hace amplificadores para uso propio). Cuando me diche que me meta en tal sitio o haga no se qué en tal dirección, la verdad es que no me entero de lo que quiere decir. Me vi negro para poder registrame en esta página. Lo intenté hace pocos meses y no pude. Por lo visto ahora sí he podido. Hasta ahora.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

napobass escribió:los comentarios con pistolitas, motosierras y demás chorradas no aportan nada y personalmente me dan vergüenza ajena.
A mí me da vergüenza ajena que la gente crea en Dios, y mira, son unos miles de millones. Yo creo lo que dice Eslavo, no es tan difícil ver que es verdad.

Además, me encanta el olor del napalm por la mañana.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
eslavo
B
B

DO RE MUSICEXPORT MIAMI.HISTORIA DE MI COMPRA

Mensaje por eslavo »

¡Y pensar que yo sólo quería un amplificador¡ ¡En qué puto momento lo pediría¡ Ojalá hubiera ido a la tienda de mi ciudad primero. Yo no quiero que nadie haga nada. Yo sólo quiero que todos sepais qué es esta empresa. Para mí es una satisfacción saber que nadie que lea mis correos se va a plantear comprarle a esta gente. Si este hombre me devolviera mi dinero todo se acabaría y ya está. Pero no me canso de decir que yo no voy a parar hasta que me devuelvan lo que me han robado.
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

¿Estos ladrones son los mismos que llenaban los foros de compraventa con sus mensajes verdad? menuda pandilla...mucha suerte eslavo.
Savage Claw
BAJ
BAJ

Mensaje por Savage Claw »

VOy a hacer una pequeña excepcion en esta ocasion a mi exilio autoinpuesto por que el tema lo merece.

1 No te merece la pena meterte en abogados ( soy uno ,asi que se lo que digo) por que lo que te va a costar un simple careo y mas siendo un asunto internacional ....vamos que te va a costar mas la correa que el perro.

2 No es recomendable que desde este foro o ningun otro nos pogamos a mandarle hate mail a la tienda, por que esto solo puede obrar en contra de eslavo, pue sel de la tienda puede argumentar mala fe por parte de eslavo.

3 Una via muy recomendable es que te pongas en contacto con la Agencia de Consumo de Florida, en U.S.A estan a años luz de lo que estamos aqui en cuanto a defensas del consumidor. http://miamidade.gov/wps/portal

Aqui te explican como hacerlo :
http://www.elparacaidista.com/traba/traba28.cfm
4 Otra via que te recomiendo y mucho es que te pongas en contacto con alguna agencia de morosos en estados unidos , es muy posible que te cobren bastante menos que un abogado en España y que simplemente con una llamada de ellos al sujeto y una amenacita juridica de , te vamos a poner un pleito que se te van a dar vueltas los cojones dentro de los intestinos y te vamos a cerrar la tienda le haga reaccionar y tengas tu dinero en menos de 24 horas en el banco.

5 Como ultimo recurso, te recomendaria que le avisaras al individuo de que tienes la intencion de escribir cartas a todos los periodicos de Florida exponiendo tu caso, ya que alguno de ellos probablemente se haria eco del asunto aunque sea en la seccion de cartas.

Esto sin duda tendra que hacerle reaccionar.

Bueno tras decir una vez mas lo peor posible la melonada mas grande y las cosas con menos tacto y alirme del tiesto como siemrpe me despido again, y suerte.
Última edición por Savage Claw el 07 May 2009, 16:20, editado 1 vez en total.
Mithrilbass
B
B

Mensaje por Mithrilbass »

Savage Claw escribió:VOy a hacer una pequeña excepcion en esta ocasion a mi exilio autoinpuesto por que el tema lo merece.

1 No te merece la pena meterte en abogados ( soy uno ,asi que se lo que digo) por que lo que te va a costar un simple careo y mas siendo un asunto internacional ....vamos que te va a costar mas la correa que el perro.

2 No es recomendable que desde este foro o ningun otro nos pogamos a mandarle hate mail a la tienda, por que esto solo puede obrar en contra de eslavo, pue sel de la tienda puede argumentar mala fe por parte de eslavo.

3 Una via muy recomendable es que te pongas en contacto con la Agencia de Consumo de Florida, en U.S.A estan a años luz de lo que estamos aqui en cuanto a defensas del consumidor.

4 Otra via que te recomiendo y mucho es que te pongas en contacto con alguna agencia de morosos en estados unidos , es muy posible que te cobren bastante menos que un abogado en España y que simplemente con una llamada de ellos al sujeto y una amenacita juridica de , te vamos a poner un pleito que se te van a dar vueltas los cojones dentro de los intestinos y te vamos a cerrar la tienda le haga reaccionar y tengas tu dinero en menos de 24 horas en el banco.

5 Como ultimo recurso, te recomendaria que le avisaras al individuo de que tienes la intencion de escribir cartas a todos los periodicos de Florida exponiendo tu caso, ya que alguno de ellos probablemente se haria eco del asunto aunque sea en la seccion de cartas.

Esto sin duda tendra que hacerle reaccionar.

Bueno tras decir una vez mas lo peor posible la melonada mas grande y las cosas con menos tacto y alirme del tiesto como siemrpe me despido again, y suerte.

+1 tiene bastante lógica todo lo que dices.

Yo le haría caso :palmas:
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

:roll: ¿De verdad que eres abogado, Savage?
DOREMUSIC
B
B

;LARA TODO ESTOS AMIGO DEL FORO

Mensaje por DOREMUSIC »

COLOMBIA
5/7/09

LA SOLUCION LA TENEMOS NOSOTROS., CREO QUE A USTEDES LES HA FALTADO UN POCO RAZONAMIENTO SIN ANTES TOMARSE EL TRABAJO QUE SE HA TOMADO MUY AMABLEMENTE UNO DE LOS SOCIOS DE ESTE FORO., Y ES SIMPLEMENTE PREGUNTAR LA OTRA PARTE DE LA HISTORIA., LES QUIERO DECIR AMIGOS MIOS QUE ESTAN TODOS EQUIVOCADOS, SI FUERAMOS UNA COMPANIA NADA SERIA NO ME TOMARIA NI SIQUIERA EL TRABAJO DE RESPONDERLES ESTAS LINEAS, Y ME IMPORTARIA UN BLEDO, PERO NO ES ASI., LE ENVIO LA RESPUESTA QUE LE HE DADO A BARTOLOME., Y PARA USTEDES AMIGOS CONECTEN LOS CABLES DEL CEREBRO ANTES DE ABRIR LA BOCA., ESTOS FOROS NO SON PARA HACER CRITICAS DESTRUCTIVAS SIN TENER UNA RAZON CONOCIDA, SI NO LO CONTRARIO.

LES ENVIO LA INFORMACION:
COLOMBIA
5/6/09

HOLA BARTOLOME

COMO MIEMBRO DEL FORO MERECES UNA EXPLICACION YA QUE NOS HACES LA PREGUNTA., SI ES CIERTO QUE ESTE SENOR DE ESPANA NOS COMPRO UN EQUIPO DE BAJO FENDER ., DESDE UN PRINCIPIO LE DIJE QUE ERA UNA ORDEN ESPECIAL DIRECTO DE FENDER QUE DEMORABA DE 1 A 45 DIAS. DESAFORTUNADAMENTE EL EQUIPO ME LLEGO A M I BODEGA DE LA FABRICA ROTO., Y ESA ES UNA DE NUESTRAS VENTAJAS YA QUE REVISAMOS ANTES DE ENVIAR., EL EQUIPO SE REGRESO A FENDER Y NO LO HABIA EN FABRICACION COSA QUE DEMORO MAS DE 4 MESES EN LLEGARME., MIENTRAS ESO PASA MI CLIENTE SE DESESPERA Y COMIENZA A INSULTAR, MENTAR MADRE, ,AMENAZAR, A ESCRIVIR EN FOROS QUE SOMOS ESTAFADORES ETC, ETC,
EN ESTE MOMENTO YO ESTOY EN COLOMBIA Y POR RAZONES DE SALUD NO HE PODIDO VIAJAR A MIAMI HASTA ESTA SEMANA O FIN DE SEMANA QUE ES CUANDO ESTOY AUTORIZADO., EL EQUIPO SOLO LO PUEDO RECLAMAR YO ., REVISARLO YO EN MIAMI, Y ENVIAR A SATISFACION..
A ESTE SENOR LE ESTARE ENVIANDO LA PROXIMA SEMANA SU EQUIPO ., PERO ESO SI BAJO UNA CONDICION QUE PONDRE, Y ES QUE EL CORREO NO LE ENTREGA EL EQUIPO HASTA CUANDO YO DE LA ORDEN., Y ESA ORDEN SERA CUANDO ESTE LIMPIO TODO LO QUE HA PUESTO.
ASI QUE CREO QUE SI SE TOMO ESE TRABAJO TAMBIEN SE LO TOMARA EN BORRAR, Y COLOCAR NOTAS DE OTRO CALIBRE.
TE REPITO QUE NO DESCONOZCO LA INCORFOMIDAD Y DARLE LA RAZON, PERO CREO QUE TAMBIEN DEBE ENTENDER.
A NOSOTROS NO NOS HACE FALTA 1.600 US NI 1.000.000 DE DOLLARES. SON 15 ANOS DE SERVICIO CON MAS DE 10.000 MIL CLIENTES EN TODO LA TIERRA, Y SERIA UN MILAGRO QUE NO TUBIERAMOS UN INCONVENIENTE O 20 INCONVENIENTES.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

O sea, que no se lo envías hasta que retire lo dicho?

No puedes hacer eso.

Si yo voy a una tienda, te doy un billete de 20 euros a cambio de un producto y, antes de que me dés el producto, le digo a todo el que pasa que eres un capullo, tú me tienes que dar el producto o devolverme el billete si se te han quitado las ganas de vendérmelo, pero no puedes reclamar que retire lo dicho o no me das ni una cosa ni otra.

Eso es robar, y al que roba se le llama ladrón, aquí, en Colombia y en la China Popular.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Me sigo manteniendo en mi postura, no teneis verguenza. La única condición para entregar un equipo es el pago del mismo, si no se cumple en plazo se devuelve inmediatamente el dinero pero no sois quienes para exigir una reparación moral como condición para entregar el equipo pagado.
¿Qué os habeis creido? Si teneis algo que denunciar hacedlo en los tribunales pero la entrega de la mercancia no es moneda de cambio. Esto no funciona así en ninguna parte del mundo y demuestra a las claras qué tipo de empresa sois.
Sois unos fulleros, punto. No tengais tantos cadaveres en el armario y no tendreís nada que temer, aceptad las críticas que son parte del juego y desde luego un derecho del consumidor. Si os sentís difamados actuad en consecuencias con las armas legales que están a vuestro alcance, pero no con el chantaje.
Otro día nos explicas lo del spam, seguro que la culpa la tiene también Fender o el último eclipse. :evil:
Última edición por JAVI SIXTIES el 07 May 2009, 17:39, editado 1 vez en total.
Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

Lo mejor que podeis hacer para limpiar vuestro nombre es enviarle el producto o devolverle el dinero, inmediatamente.

Yo tambien tengo muy claro que clase de empresa sois.
Última edición por Blasbas el 07 May 2009, 17:48, editado 1 vez en total.
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

+1

Lo que eslavo escriba en un foro no tiene nada que ver con una condición contractual que debes cumplir. Te aconsejo que des "tus instrucciones" para que le den el equipo o el dinero, o la bola se hará cada vez más grande, y solo te va a perjudicar cada vez más.

(EDITADO)Tres puntos:

1. Es de muy poquita seriedad por parte de un vendedor poner tal condición. Demuestra muy poquito sobre vosotros.
2. No escribas en mayusculas, es de mala educación.
3. No nos llenes de SPAM el foro
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

¿Estos tipos están en Colombia o en Nigeria...? Muy familiar todo esto...
schism16
BAJ
BAJ

Mensaje por schism16 »

DO RE MI machotes, lo que estais haciendo es contraproducente...

Si no os interesa 1.000.000 $ devolverle su dinero porque con todo esto os estai perjudicando...

PD: ladrones
orion68
BA
BA

Mensaje por orion68 »

Si, como era el trato, en 45 días no podiais entregar el ampli, sea la culpa de quien sea, toca devolver el dinero. Dais las explicaciones y disculpas por las molestias y tema zanjado.

No puede ser que tras ingresar la pasta pasen meses y Eslavo no tenga ni pasta ni equipo.

poca seriedad
Fender Urge Stu Hamm mexico http://es.youtube.com/watch?v=1KnWwIPTIRk
Microbass II
Chorus DOD
Samick SM50b
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

Retiro lo dicho. Ahora sí que me ha quedado claro que el doremí este es un estafador chantajista.

Anda que no tiene morro el tío :mecaliento: . Me parece que los 10.000 MIL :shock: clientes que tiene por todo el mundo se le van a reducir bastante.
Myung_fan
BA
BA

Mensaje por Myung_fan »

Si trabajaras una empresa seria:
1-Escribirías sin faltas de ortografía.
2-Cumplirías las normas del foro, y no escribiríais con mayúsculas.
3- No hubieras publicado este mensaje, porqué ahora puede usarlo (eslavo) para demostrar que no quieres enviarle el equipo, y una vez está pagado tienes la obligación profesional y moral de enviar lo que él ha comprado, diga lo que diga de ti. Sinó siempre puedes consultarlo con un abogado, que en este foro precisamente hay uno. Es más, tienes la obligación de enviárselo tan pronto lo tengas, a no ser que haya un fuerza mayor que lo impida. En este caso sólo lo impide tu cara dura.
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Señor DOREMUSIC, la situacion es clara.

Se envia el equipo, y si no lo tiene usted, se devuelve el dinero.
No hay mas discusion, todo lo demas sobra.

Y si no lo hace, el desenlace resultante es este, que todos los aqui presentes, pensamos que es usted un estafador y un ladron.

Recapacite, y solucione el asunto de la mejor forma posible, pida disculpas, y envie el equipo, o el dinero.

:brindis:
JMUrban
BAJ
BAJ

Mensaje por JMUrban »

Que vergüenza, vaya estafadores, y pensar que estuve a un click de cometer el mismo fallo del amigo eslavo.

Eslavo que sepas que estamos contigo y en contra de todos los estafadores y ladrones que hay por ahi sueltos, y encima tienen la cara de reafirmar que no te lo mandan porque no le sale de los huevos

Vaya tela... pa mear y no hechar gota

Un saludo
DOCTORROCK
BA
BA
Contactar:

Mensaje por DOCTORROCK »

vaya huevos que tienen :mecaliento:
Responder