Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

duda estetica sobre los stingray

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

juanbass
BAJ
BAJ

duda estetica sobre los stingray

Mensaje por juanbass »

Imagen

asi es como queda un stingray V sin golpeador?, bueno o con golpeador transparente como el de la foto...., ese pedazo agujero lleva donde los potes?

es q vi esto en un Stingray IV, y pensé..algún día cuando tenga un Stingray V le haré lo mismo...bueno directamente sin golpeador pensaba yo....y vi el otro con el agujero y me chafó la idea.....
Imagen

asi q nada, a todos los que gozais de estos pedazo bajos y le habeis quitado el golpeador en alguna ocasion...tienen ese boquete?

Muchas gracias!!! :brindis: y perdonad por la pregunta , ya se q es un poco chorras....pero me salto la curiosidad... :fumado:
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Que pronto te rindes... Échale un poquito de imaginación, y podrás rescatar la idea... :wink:
:brindis:
tuba_moe
BA
BA

Mensaje por tuba_moe »

ijsajiasjijiasjias

yo he pensado lo mismo, aún te digo mas, se podría poner la misma chapa que llevan los potes del 4, y aparte el golpeador así.....

esta tarde te cuelgo las fotos del MM destripado
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

También puedes intentar agenciarte un modelo 20 aniversario:

Imagen

Y mejor sin golpeador, que ponerle uno transparente. Cliff Williams lleva el suyo así desde hace más de 20 años:

Imagen
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

higway to hellllllllllllll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :supz:
juanbass
BAJ
BAJ

Mensaje por juanbass »

Que pronto te rindes... Échale un poquito de imaginación, y podrás rescatar la idea... Wink
Brindis
jajaja, tranquilo sargento q aun tengo tiempo de pensar e imaginar hasta q vuelva a juntar pasta pa un buen bicho....el warwick me dejo tieso....

yo he pensado lo mismo, aún te digo mas, se podría poner la misma chapa que llevan los potes del 4, y aparte el golpeador así.....

esta tarde te cuelgo las fotos del MM destripado
lo de la chapa del 4 cuerdas lo habia pensado, pero es q en la foto q os puse el agujero parece que abarca mas...hasta el selector....espero esas fotos!!!muchas gracias

el 20 aniversarioes justo a lo q me referia Richi, espero q igual q este no tiene agujero los demas tampoco, y ese que vi sea una cosa rara..., es muy chulo, pero cuando me haga con un musicman se que será en honey sunburst....para mi es el color del musicman...jejeje cosas personales, o todo blanco tal vez...porq esta menos visto

un saludo a todos :brindis:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

¿Qué agujero? yo no veo nada :?:
Sgt. Emil Clinger

El que ha puesto Richi es bien bonito, si señor...
En la foto esa en la que todos nos hemos dejado la vista :wink: se intuye más que verse que es más grande la cavidad, si... Fabrícate (o manda fabricar) un control plate a medida, hombre... En chapa cromada, acero inox 18/10, madera, o lo que más te guste...
tuba_moe
BA
BA

Mensaje por tuba_moe »

Imagen
sisa989
B
B

Mensaje por sisa989 »

tuba_moe escribió:Imagen
Un poco mas grande que no se ven los detalles :cool:
pericopako
BA
BA

Mensaje por pericopako »

sisa989 escribió:Un poco mas grande que no se ven los detalles :cool:
No lo repitas!! :roll:
juanbass
BAJ
BAJ

Mensaje por juanbass »

qy!pedazo foto!! :mrgreen: muchas gracias por molestarte tuba, así queda claro a q agujero me referia, la mini foto q puse era un asco.....

pues viendo lo así bien...es grande el jodio agujero eh.....
super(b)ass
B
B

Mensaje por super(b)ass »

pos me dijeron que esos bajos son malos que mejor son los ibañez.pero no se si es verdas porque el que me lo dijo es un melenas que para mi que solo le gusta el hevi y ese usa esos bajos.
equemasfuma
BA
BA

Mensaje por equemasfuma »

super(b)ass escribió:pos me dijeron que esos bajos son malos que mejor son los ibañez.pero no se si es verdas porque el que me lo dijo es un melenas que para mi que solo le gusta el hevi y ese usa esos bajos.
Creo que sería mejor utilizar los Lopez o los Ramirez, ya que a mi me lo dijo un hippioso que solo le gusta la polka suiza y usa esos bajos.
Por cierto, solo si enchufas a un ampli Alien Cruje o Silla Boogie, porque con los Marchall Texas Ranger puede haber problemas de acople por le condesador de fluzo que llevan los mismos

:fumado: :fumado: :fumado: :fumado:

Perdon por desprestigiar el hilo pero no he podido contenerme
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500

Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
sisa989
B
B

Mensaje por sisa989 »

equemasfuma escribió:
super(b)ass escribió:pos me dijeron que esos bajos son malos que mejor son los ibañez.pero no se si es verdas porque el que me lo dijo es un melenas que para mi que solo le gusta el hevi y ese usa esos bajos.
Creo que sería mejor utilizar los Lopez o los Ramirez, ya que a mi me lo dijo un hippioso que solo le gusta la polka suiza y usa esos bajos.
Por cierto, solo si enchufas a un ampli Alien Cruje o Silla Boogie, porque con los Marchall Texas Ranger puede haber problemas de acople por le condesador de fluzo que llevan los mismos

:fumado: :fumado: :fumado: :fumado:

Perdon por desprestigiar el hilo pero no he podido contenerme
jajajja :laola:
tuba_moe
BA
BA

Mensaje por tuba_moe »

esta es de esas veces que no es pa menos....

el sr ibañez entre mortadelo y zipi, se curraba buenos bajos :fumado:
Sgt. Emil Clinger

Aparte de que Zipi era dibujado por Escobar, Ibanez no es Ibañez por ser la ñ cosa exclusiva de España.
Salvador Ibáñez tiene la culpa de la marca...
Sgt. Emil Clinger

Este ya ha sido sin querer, quería cambiar España por español...
tuba_moe
BA
BA

Mensaje por tuba_moe »

no se el origen de la marca, pero en cualquier tienda que pidas un ibañez, les vas a generar una anécdota seguro....
Sgt. Emil Clinger

O no tan seguro... :wink:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Esto no puede ser más que una cámara oculta...
equemasfuma
BA
BA

Mensaje por equemasfuma »

yimijendriss escribió:
Esto no puede ser más que una cámara oculta...
Pero el personajillo éste no fue el que soltó la perla hace mas de un año "y el chivo del bigote me dijo que necesitaba un Alien Cruje para tocar"???
Me huele a clon, porque estar 8 meses sin aportar nada y de repente soltar ésto.... ¡¡¡Eso es volver a lo grande!!!
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500

Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
Superbass
BA
BA

Mensaje por Superbass »

Yo lo que creo es que podía haber pillado otro nick... en finx... no me confundáis con él compañeros!!!
super(b)ass
B
B

Mensaje por super(b)ass »

el q podia pillar otro nombre eres tu que yo lla llevo mas tiempo mucho tiempo que tu pero mas en este sitio y tu llegaste ace nada asi q podias ser tu el que se lo tiene q cambiar chaval.haber
schenk
B
B

Mensaje por schenk »

pues yo tengo ganas de un musicman, y si, me gusta mas sin golpeador, abra que buscar cuando llegue el momento un 20 aniversario de segunda zarpa
Responder