Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
FENDER jazz bass special '83 fretless (VENDIDO)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
alexcasalruiz
- BA

FENDER jazz bass special '83 fretless (VENDIDO)
Se vende un Fender jazz bass special japones del año '83 fretless, diapasón de palorosa sin marcas en los trastes, lleva los puntos guia en borde del diapasón.
Cuerpo acabado en madera natural oscurecido a la cera. (No es el acabado original)
El jazz bass special lleva la pastilla de graves de un precision y la de agudos de un jazz bass.
Lo vendo por 400€ que es lo que me costó de 2ª mano, lo compre por probar un fretless pero no me hago a él. Lleva cuerdas lisas fender.
Interesados mando fotos, soy de Valencia.
Cuerpo acabado en madera natural oscurecido a la cera. (No es el acabado original)
El jazz bass special lleva la pastilla de graves de un precision y la de agudos de un jazz bass.
Lo vendo por 400€ que es lo que me costó de 2ª mano, lo compre por probar un fretless pero no me hago a él. Lleva cuerdas lisas fender.
Última edición por alexcasalruiz el 22 May 2009, 09:29, editado 1 vez en total.
-
Javier Aparicio
- B

Re: FENDER jazz bass special '83 fretless
Estoy interesado. Puedes ponerte en contacto conmigo en el tlf. 630366087 o en el correo [email protected]- me gustaría que me enseñaras fotod.
GRACIAS
javier
GRACIAS
javier
alexcasalruiz escribió:Se vende un Fender jazz bass special japones del año '83 fretless, diapasón de palorosa sin marcas en los trastes, lleva los puntos guia en borde del diapasón.
-
alexcasalruiz
- BA

-
alexcasalruiz
- BA

-
alexcasalruiz
- BA

FENDER jazz bass special '83 fretless
Hola alexcasalruiz, tienes un mensaje privado.
Un saludo, Isi.
Un saludo, Isi.
-
alexcasalruiz
- BA