Pues este es mi primer post medianamente serio, hecho a raiz de una pequeña modificacion estetica hecha a mi reciente adquisicion.
El GAS vino por estas fotos de un StingRay del 87 q vi en internet y este freatless q me cautivaron.

Se trata de un MM StingRay del 98 con head-matching que he comprado de segundamano. No se si deciros q es color crema o al menos lo parece, aun quiza era blanco y ta asi por el paso del tiempo :P
Las fotos del bajo como me venias son estas:
Es una lastima q no se vea la de mierda y desajustado que estaba, pero bueno supongo q gracias a eso e tenido la suerte de poder pagarme un StingRay, como veis tiene algun picotazo serio.

El primer paso por supuesto fue darle una buena limpia, ajustarlo un pokito y ponerle cuerdas nuevas.
Sobre todo quiero resaltar lo bien que quedo el diapason despues de darle un pokito de cera de la de toda la vida para muebles, ya que al limpiarlo bajo la capa de mierda la madera se habia quedado bastante palida.
El caso es que tenia un golpeador blanco de sobra, que compre para el SUB q tuve anteriormente, y al encontrarme con dos golpeadores y el infructuoso intento de cambiarlos, por algun golpeador negro o tortoise, por el blanco queda realmente mal, de hecho se nota q el golpeador blanco con el q venia es completamente nuevo, y el bajo es del 98 y se le nota el desgaste.

Pues me dio el venazo de lanzarme a la aventura de joder un golpeador original y hacer algo original con él.
Y este es el proceso:

Como veis con 2 sprays, Marron oscuro Mate(3,10€) y Amarrillo (2'50€) y un bote de barniz en Spray. Los dos primero comprados en la tipica tienda de pinturas de barrio, q como no tenian barniz lo compre en otra tienda similar de mi mismo barrio sin embargo estos eran unos putos careros y me soplaron 7€, y por los Sprays de colores el doble q en la otra tienda siendo la mitad de pequeños y creo q de peor calidad.

En primer momento trate de imitar a esta gente de hace cuadros de paisajes en spray, seguro q los habeis visto en parkes y playas turisticas.
Al final fue una mezcla un poco de todo por q lo mio no son las manualidades y salio asi:

Varias capas de color MArron y amarillo entremezcladas, con su secado correspondiente y tras esto 2 capas de barniz.
Como veis lo mas importante del proceso es tener un sitio donde hacerlo pa no manchar, en mi caso 2 cajas de pizza.
TRUCO: lo mas importante es q las cajas sean de esas que llevan al menos 3 semanas en la cocina, ya que el queso esta lo bastante reseco como para no afectar al proceso :P

El resultado final:

Si teneis cualquier duda o consulta, ya sabeis.
Aun me queda otro golpeador blanco, que a no ser q el tito Sixties lo quiera al final, me temo que le dare el mismo camino.
Ya os pronde unas fotillos de los modelos q barajo como opciones.
PD: Si algo no se entiende o esta mal explicado comentarmelo y edito.