Hola a todos
Abro este post para pediros consejo sobre este pedal, es de EBS y por lo que he leido esta muy bien, pero me gustaria saber experiencias personales que tengais vosotros.
muchas gracias a todos.
http://bass-guitars.musiciansfriend.com ... sku=151473
EDITO: os añado el link del pedal en cuestion
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
EBS wah one
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
EBS wah one
LTD B-405
MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2
Warwick Sweet 15.2
MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2
Warwick Sweet 15.2
Nadie sabe nada de este pedal que no se pueda encontrar por internet?
Alguna opinion personal sobre el pedal?
yo estoy muy decidido a comprarlo, lo que me gustaria saber es si hay algo que me pueda echar para atras...
se que lo mejor es que vaya y lo pruebe, pero tengo limitaciones a la hora de moverme, por lo tanto me es un poco jodido ir a probarlo...
yo estoy muy decidido a comprarlo, lo que me gustaria saber es si hay algo que me pueda echar para atras...
se que lo mejor es que vaya y lo pruebe, pero tengo limitaciones a la hora de moverme, por lo tanto me es un poco jodido ir a probarlo...
LTD B-405
MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2
Warwick Sweet 15.2
MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2
Warwick Sweet 15.2
- equemasfuma
- BA

¿te pilla muy mal ir a todobajos y que te dejen probar los pedales?Edgar escribió:Nadie sabe nada de este pedal que no se pueda encontrar por internet?
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
- equemasfuma
- BA

Hombre, el metro de "Las Musas" te deja a 5 minutos. Si aun asi te viene mal, yo durante el mes de mayo me tengo que acercar para probar unos markbass. Mandame un privado y podemos quedar para irEdgar escribió:si, ahi es donde esta la limitacion en el transporte que decia
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
Edito porque creia que habia posteado aqui pero lo hice en otro topic...
al final consegui moverme hasta todobajos y probar el invento.
me lo lleve
lo he estado catando mas a fondo en casa y definitivamente estoy encantado con el.
muchas gracias por la atencion en la tienda Todobajos por la atencion
al final consegui moverme hasta todobajos y probar el invento.
me lo lleve
lo he estado catando mas a fondo en casa y definitivamente estoy encantado con el.
muchas gracias por la atencion en la tienda Todobajos por la atencion
LTD B-405
MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2
Warwick Sweet 15.2
MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2
Warwick Sweet 15.2