Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pueden serlo, en principio no veo nada extraño. Aunque tambien decir que de Segundamano no me fio ni un pelo.
Pero que vamos, a priori no veo razon para desconfiar, cierto es que estan muy baratos pero la situacion en la que esta la compra-venta de bajos hace que la gente tire los precios por los suelos intentado venderlos rapidamente. Cosa que no beneficia nada a los que quizas queramos vender pero sin mal vender el instrumento.
Fuera a parte de esos Alembic, por ejemplo se estan vendiendo en este foro bajos de 2000 por 800.
Es el momento de pillar buenos bajos a buen precio, no me refiero a éstos, si no en general, si alguien tiene pasta o la puede conseguir que no lo piense. Yo he flipado al pillar el Vigier Passion III custom por 1000 euros aquí en el foro. Y no me hacía falta realmente, porque tengo el Warwick, que ya está muerto de risa, por cierto, pero tenía que aprovechar.
El ultimo de los essence es como el que yo tenia. Bajazo. El mio lo compré en la época dorada del ladrillo. Nuevo. no lo habian quitado ni los precitos y me costó mas o menos por lo que lo vende este señor.
bajissta escribió:Es el momento de pillar buenos bajos a buen precio, no me refiero a éstos, si no en general, si alguien tiene pasta o la puede conseguir que no lo piense. Yo he flipado al pillar el Vigier Passion III custom por 1000 euros aquí en el foro. Y no me hacía falta realmente, porque tengo el Warwick, que ya está muerto de risa, por cierto, pero tenía que aprovechar.
¿Pillaste el de One4TheShow, que por cierto hace tiempo que le echo de menos por aquí ?
Si es ese y lo has pillado por ese precio te has llevado un chollo. Ese bajo era mío y si no llega a ser por las cinco cuerdas no sale de casa ni de coña... Menudo bicho, ¡¡qué mástil, Dios, y que sonido!!!
Bueno, Yimijendriss, te iba a mandar un privado para no guarrear el hilo, pero lo pongo en abierto para aprovechar y mandar un saludo a Juan4theshow, que allí donde esté le vayan bien las cosas y a ver si se pasa de vez en cuando por aquí que se le echa de menos.
Pues sí, le pille el Vigier, ya sabía que había sido tuyo y es verdad que es un bajazo, no he hecho ninguna review porque ya lo conocíais todos, pero a ver si grabo algunas muestras y os las muestro "valga la rebuznancia". Precisamente, en los foros en donde he estado buscando información sobre Vigier, la gente los compara mucho con Alembic, he leído muchas veces que son equiparables en cuanto a construcción, pero que Vigier es más "modernillo".
Lo que está claro es que en mi bajo, lo más espectacular no es su sonido, ni su construcción ni nada de eso, lo mejor que tiene mi bajo es lo barato que me costó. Ya te digo que yo principalmente toco con mi Sadowsky NYC 4 cuerdas y en 5 cuerdas, para la orquesta, con el Warwick FNA jazzman iba sobrado, pero cada vez que veía ese bajo por 1000 euros y que no se vendía flipaba, y me dije, ala, a por él.
Así que ya sabeis, niños y niñas, buen momento para pillar buenos bajos a buen precio.
Porque hay tantos alembics a la venta? Porque no los quiere nadie
No sería mi caso, aunque no me atraen especialmente, pero puede que esos bajos no estén al nivel del precio que marcan en el catálogo.
Yo siempre he pensado que los Alembics son demasiado caros para lo que son.
Miki Groove escribió:Nadie lo ha mirado por el otro lado...
Porque hay tantos alembics a la venta? Porque no los quiere nadie
No sería mi caso, aunque no me atraen especialmente, pero puede que esos bajos no estén al nivel del precio que marcan en el catálogo.
Yo siempre he pensado que los Alembics son demasiado caros para lo que son.
Dios! tus palabras me hieren... Para una persona como yo, que cree que varios modelos de Alembic son los mejores bajos del mundo.
Los Alembic suenan muy bien, también es verdad que son caros, pero es como todo, si los quieres ya sabes lo que hay. Yo no creo que haya muchos en venta. Lo normal. http://www.youtube.com/watch?v=Gr7tMlAgoWY