Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vuelbe a la venta -Yamaha BB615-

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

jetro
BA
BA

Vuelbe a la venta -Yamaha BB615-

Mensaje por jetro »

Pues despues de cotejar varios intentos por mi ciudad de gente interesada, vuelbo a poner el bajo a la venta. Es un yamaha BB615 de 5 cuerdas, [/b]EN PERFECTO ESTADO. Solamente tiene 9 meses, y lo vendo porque me queria volber a las 4 cuerdas (que por cierto ya lo he hecho, por eso necesito dinerito :mrgreen: ). Anteriormente lo puse a 400 euros, pero lo pongo a 350 euros para quiatrmelo de encima; me costó 550 con funda y lo vendo con funda...pero los gastos los paga el interesado. Aqui van algunas fotos:

Imagen

Espero que esta vez salgan las fotos, que soy un negao para esto...bye! :cool: [/img]
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"
jetro
BA
BA

Mensaje por jetro »

Me cag.... en todo, pues si señores soy un completo negao para poner fotos (eso sin contar con el error de las negritas :oops: )

Imagen

Haber si ahora... :roll:
jetro
BA
BA

Mensaje por jetro »

Pues haber si ahora va!:

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/orionm ... /my_photos

Si no sale me pego un tiro...me van mas el bajo que el ordenador...
jetro
BA
BA

Mensaje por jetro »

Nueva rebaja!!!! 300 euros, no puedo bajar más porque me come el coco. El bajo está de PM, es una reedición de los bajos yamaha de los años 80, circuito activo, EQ de 3 bandas graves, medios y agudos... lo vendo por no utilizar. incluyo funda fender. :cool-smiley:
star_xs
B
B

oferta

Mensaje por star_xs »

te doy 180€
jetro
BA
BA

Mensaje por jetro »

REBAJAS DE NAVIDAD... y que sepais que el coco ya ma esta comiendo (a empezado por los pies). Lo dejo en 250 euros... Es una ganga para principiantes, ademas de una calidad-precio muy buena. De la serie BB de yamaha es el único activo de 5 cuerdas, y pòr encima de él solo esta el yamaha BB3000. ánimo!
Yabal
BA
BA

Mensaje por Yabal »

¿"Vuelve" no era con B?